Vamos ya.
Existen fuerzas alienígenas, unas malas y otras buenas.
Nuestro segundo cielo ya fue trillado y,
es por este poder el en
santa apariencia nos vuelve odres.
Pasada la Trilla, fue tiempo de hacerse Odre nuevo.
Soy un Odre, porque otro ser me ayudaba; La Sabiduría.
Era Dina la Sirena la que ha estado conmigo en los oscuros momentos
que entre otras cosas, estas naves aparecen. Y una vez que a cercan o se aparecen
es el espíritu el que indica;
ponte a cantar...
...
¿Si ven la fecha del eventos sobre los cielos de Francia?
14 de Octubre y yo, tuve esa noche una experiencia espiritual, pues
yo oro y constantemente velo, por eso relacioné el color verde con la vida
que es como la carne que un día se secará y porque esa nave que vi: Luces
como con propulsores verdecinos... se la llevaron y se despidió.
Ya no está la Sabiduría, Dina se fue y canto a Dios.
Siempre te recordaré, mi amada amiga.
Y como ya no está el orden ni el saber en el mundo pues,
por mi que se cumpla la Santa Palabra;
...
Cuando la sal pierde su sabor
A continuación tenemos las siguientes tres citas:
Mateo 5:13 “
Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres”
Marcos 9: 49-50
“Porque todos serán salados con fuego, y todo sacrificio será salado con sal. Buena es la sal; mas si la sal se hace insípida, ¿con qué la sazonaréis? Tened sal en vosotros mismos; y tened paz los unos con los otros”
Lucas 14:34-35
“Buena es la sal; mas si la sal se hiciere insípida, ¿con qué se sazonará? Ni para la tierra ni para el muladar es útil; la arrojan fuera. El que tiene oídos para oír, oiga”
De estos versículos podemos concluir que el ser sal es una característica muy importante del cristiano. Sabemos las características de la sal; las principales son: el dar sabor a los alimentos, la preservación de ellos y el provocar la sed. Se ha dicho mucho acerca de esto. Y aun no comenzamos a decir que la sal... pues, le daba gusto a la gente, porra y afición al futbol... por ejemplo.
https://www.iglesia.net/index.php/estudios-biblicos/leer/cuando-la-sal-pierde-su-sabor/