Portable e-Sword 8.0.4 Multilenguaje

Miniyo

Discípulo de Cristo
20 Abril 2006
35.117
4.421
---------------------------------------​

Aquí les dejo este programa ejecutable de e-Sword con los recursos incluidos en español de Biblias, Diccionarios, Comentarios y algún otro extra ... funciona con Windows en español ... aunque no funciona en el Media Center porque en realidad éste sistema operativo es en ingles al que luego se pone en español ... éste programa no necesita instalación ... para utilizarlo solo hay que dar doble clic con el ratón sobre el ejecutable y ya funciona ...

Portable e-Sword 8.0.4 Multilenguaje

Si el aporte su fuese hundiendo ... harían un favor a los interesados en ésta utilidad reflotándolo para ponerlo en la primera pagina de vez en cuando ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Re: Portable e-Sword 8.0.4 Multilenguaje

gracias por el aporte miniyo, siempre estoy pendiente de las actualizaciones de este excelente programa.

una pregunta...sabes porque hay tanta variacion en la inclusion de los libros en la seccion de topics?

como puedo incluir un libro en la seccion de topics en la version portable?

por ejemplo, en la primera version que bajé, no recuerdo cual, estaba incluido un libro sobre homiletica y en otra version, no lo tenia.

gracias de antemano por la respuesta y que El Señor lo bendiga.

gracias por el aporte miniyo, siempre estoy pendiente de las actualizaciones de este excelente programa.

una pregunta...sabes porque hay tanta variacion en la inclusion de los libros en la seccion de topics?

como puedo incluir un libro en la seccion de topics en la version portable?

por ejemplo, en la primera version que bajé, no recuerdo cual, estaba incluido un libro sobre homiletica y en otra version, no lo tenia.

gracias de antemano por la respuesta y que El Señor lo bendiga.

-------------------------------------​

Las versiones portables no permiten instalar nada más que lo que lleva instalado ... pero si quieres instalar ... siempre puedes hacer la instalación normal del programa en el disco duro ... pero tienes que saber que con la última versión de e-Sword los módulos antiguos no funcionan ... hay que convertirlos para que funcionen ... Caminante_7 hizo un aporte en estos foros con el enlace al programa para hacerlo ... si lo necesitas puedes buscarlo ...

...

...

----------------------------------------​

Los libros incluidos en topics son los que puse yo cuando hice el portable ... lo mismo que las biblias, comentarios y diccionarios ... por eso pueden variar de una instalación a otra ... el programa original solo lleva la biblia KJV+ (en inglés) y poco más.

Si alguien estuviese interesado en instalar la última versión de e-Sword 9 en el disco duro y tiene módulos antiguos (versión 8 y anteriores) necesitará convertirlos al formato de e-Sword 9 ... por eso les voy a dejar el enlace de la pagina donde encontrarán la herramienta para convertirlos ...

Página del Programa

Y el enlace a la herramienta es ...

Enlace de la Descarga

Hebreos 4:12

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.​

Hebreos 4:12

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.​

Salmos 119:9

¿Con qué limpiará el joven su camino?
Con guardar tu palabra.​

Isaías 8:20

¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

gracias, miniyo.

la descargue y me consegui con que es una recopilacion que excedio mis espectativas!

Dios te siga bendiciendo.

gracias, miniyo.

la descargue y me consegui con que es una recopilacion que excedio mis espectativas!

Dios te siga bendiciendo.

Espero que a muchos más les pueda aprovechar ... hay muchas Biblias, diccionarios y comentarios ... y también bastantes libros en formato .top

No quise hacer éste portable con una version más nueva porque me gusta que cuando pinchas en el libro de la biblia que quieres consultar se te abre una ventana paralela con los capítulos ... y eso en las versiones más nuevas no es así.

--------------------------------------​

Salmos 119:105

Lámpara es a mis pies tu palabra,
Y lumbrera a mi camino.​

Génesis 41:39

Y dijo Faraón a José: Pues que Dios te ha hecho saber todo esto, no hay entendido ni sabio como tú.

Lucas 10:21

En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.

Proverbios 4:1

Oíd, hijos, la enseñanza de un padre,
Y estad atentos, para que conozcáis cordura.

Juan 6:68

Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.​

Salmos 119:2

Bienaventurados los que guardan sus testimonios,
Y con todo el corazón le buscan;​

Salmos 112:1

Bienaventurado el hombre que teme a Jehová,
Y en sus mandamientos se deleita en gran manera.​

Juan 14:21

El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.​

1 Corintios 3:11

Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.​

Yo desinstalé la versión 9 de e-sword porque nunca pude convertir el módulo de LBLA (La Biblia de las Américas) y lo he estado usando casi tanto como el de la Biblia de Jerusalén.

El problema es que este módulo de LBLA es "premium" segun supe y había que comprarlo porque está protegido por password, pero por alguna razón la versión 8 de e-sword se salta esta verificación y me permite usarlo como los demás.

Saludos