Bendiciones Toni.
Es importante...importantísimo hacerle creer al mundo que el catolicismo romano es cristiano, que en algún modo comparte verdades con nosotros, lo cual no negamos, desafoprtunadamente ya son mas y mas la mentiras acompañadas y aderezadas con medias verdades que se hace una pósima mas hechizante y malévola.
La iglesia de Roma, necesita, requiere, le urge hacer creer al mundo que es valuarte de la verdad...pero...pero para su mala fortuna hay dos pueblos que no puede ni podrá engañar ni doblegar, simplemente no puede hacerles torcer el brazo. Les ha pasado por el fuego de la inquisisión, la simulación del fascismo, les ha torturado, descalificado, anatemizado y muchas veces despreciado, me refiero tanto a judíos como a cristianos.
No es poesía coral ni teatro puesto en escena, tampoco es un inocente acercamiento...es la misma maquinaria ancestral y concebida para tal al empleada por Roma, para llevar a los indoctos e inconstantes por caminos amplios de perdición y aletargamiento espiritual, por avenidas bellas y aparentemente rectas pero cuyo fin es muerte, la muerte de la apostasía, la muerte del pecado oculto, del servilismo a una diosa ajena, al evangelio diferente y la religiosidad, a la idolatría.
Esta adulteración espiritual tan obvia para cristianos y judíos urge ser maquillada, cambiada sus bestidos para continuar seduciendo y hechizando pues le queda poco tiempo...miles, millones se convierten a Jesucristo a travéz del testimonio vivo de millones de verdaderos cristianos, al llegar el evengelio claro y cristalino de nuestro Señor y Redentor, nadie podrá realmente evitar que esto suceda...está escrito.
El enemigo de nuestras almas mientras tanto se apresura a utilizr toda la artillería mientras tiene aún algo de tiempo...perdón fácil: "solo regresen a la madre religión", religiosidad, mas y mas mariolatría.
De ahí que sea tan importante la permanencia de católicos en foros evangélicos, que muestren un rostro mas...mas ecuménico, que nos cuenten de sus historias...que nos hagan la guerra para defender su religión...no importa que contradigan la Palabra, no importa que sirvan a otra señora vestida de púrpura y escarlata.
Por esto y muchas cosas mas es importantísimo, para una mujer adúltera maquillar y maquillar su feo rostro ¿y que mejor forma que codearse con la doncella?
Cristiano no te dejes cautivar, no seas como el jovén insensato que fornicó con la mujer sensual.
Saludos.