¿PORQUÈ SI NO HABÌA FORO APARECEN MENSAJES TODOS LOS DÌAS?

21 Octubre 2000
575
0
¿Si estuvo cerrado dos dìas el foro, porquè en la lista de tìtulos aparecen mensajes todos los dìas sin interrupciòn?

Gracias por compartir mi curiosidad e inquietud.

Matrix.
 
Pudiera ser que ellos estan en europa y tienen 7 horas adelante de los que estamos en america.

Dios le guarde

Victor
 
Originalmente enviado por victor:
Pudiera ser que ellos estan en europa y tienen 7 horas adelante de los que estamos en america.

Dios le guarde

Victor

Elemental mi querido Watson ;)


Maripaz

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Matrix, tranquilo, deja de ver "conspiraciones" por todos lados, por favor. :(
 
Maripaz, no puede evitarlo. Dejaría de ser él si no se comportara así, :D

Yo creo que se está preparando él solito el puente de plata, :cool:
 
¡ Attttchisssss ATTTCHIIIIIISSSSSS !

¿ Que preguntabas Tim , digo , Matrix :mad: ?

¡ AH ya recuerdo !

Aqui entre tu y yo : Yo tengo mis sospechas . Creo que la tecnologia ha avanzado tanto , que ya los propios foros rechazan a ciertos visitantes ¡¡¡¡¡SON COMO ENTELEQUIAS !!!!!!! . Pero no lo comentes , pues habria un despeluce y un correveydile de alquilar balcones .

¿ Ves ? A lo mejor te gusta mas mi explicacion .

Y ahora bien bajito . Quizas la tecnologia moderna se ha vuelto espia romanista :eek: :confused: :D :D
 
Victor:

Esa no es una razòn vàlida, porque la hora y el dìa que aparecen registrados en los mensajes, es igual para todos en cualquier paìs.
De todas maneras, le agradezco la intenciòn de explicarme lo inexplicable.

Los otros que contestaron, Maripaz, Luis Fernando y Elisa, no dieron explicaciones tècnicas, sino que hicieron comentarios desagradables sobre mi persona, tal vez no les gustò que hiciera esa pregunta.

Matrix.
 
Originalmente enviado por Gold Matrix:
Victor:

Esa no es una razòn vàlida, porque la hora y el dìa que aparecen registrados en los mensajes, es igual para todos en cualquier paìs.
De todas maneras, le agradezco la intenciòn de explicarme lo inexplicable.

Los otros que contestaron, Maripaz, Luis Fernando y Elisa, no dieron explicaciones tècnicas, sino que hicieron comentarios desagradables sobre mi persona, tal vez no les gustò que hiciera esa pregunta.

Matrix.


Matrix:

¿Te has leido, abajo a la izquierda de la pantalla, sobre el cuadradito de NUEVO que dice: Zona horaria de España ?


¿Sabes lo que son las zonas horarias?

¿Sabes que yo estoy escribiendo este mensaje a las 13'45 h y ahí en tu pais hay entre 4 y 8 horas de diferencia?

No se si lo entiendes :(


Maripaz
 
En serio, no perdáis el tiempo con él.

Insisto en que se está empezando a construir un puente de plata.

En el fondo está insinuando que el webmaster no cerró el foro para todos, sino que Maripaz y yo pudimos escribir después de que estaba cerrado. Ahí está la "miga" de su pregunta, y los que le conocemos sabemos muy bien lo que está buscando
 
Luis . Yo no entiendo lo que se quiere decir con lo de " puente de plata " ¿ Es un dicho ? .

A mi entender . la plata no le pega al gold . Pero despues de todo , a veces el gold , es solo oropel , laton pintado de amarillo canario . Ese deberia ser el logico puente , laton pintado , que lo llevara del otro lado del rio , o a mojarse .
 
Elisa, casi prefiero dejar este asunto.
Sólo hacer notar que empieza a seguir la pauta de comportamiento que utilizó cuando actuaba con el nick de Timoteo. Y ya sabemos cómo acabó la cosa
 
Matrix:
La explicación es muy sencilla, pon atención.
El webmaster es un católico encubierto, Maripaz también y Luis Fernando era encubierto pero no pudo resistir más la presión y entonces se mostró tal y cuál era: católico.
Lo que sucedió es que el webmaster tiene preferencias por los católcios encubiertos (iguales a él) y especialmente si son españoles, entonces "cerró" los foros pero solamente dejó que los encubiertos pudieran escribir.
La conclusión es una buena noticia para tí: si no pudiste escribir, es que no eres católico encubierto!!!!!
:D :D :D :D :D :D


"Siga el necio en su necedad"

PD: Perdón webmaster y Maripaz por el "insulto".
 
Lo siento Luis Fernando, pero te me quedaste fuera de la disculpa final, perdona también por el "insulto".
 
A Luis Fernando lo acaban de readmitir en el foro y ya està intrigando para indisponerme con el Webamaster.
Parece que tiene mala memoria de todo lo malo que ha hecho aquì.

Maripaz, no encontrè el tal cuadradito con la hora de España, solo la que aparece en la lista general de tìtulos.

Desde que estudiaba en primaria me enseñaron lo de las zonas horarias, no se preocupe.

Pero es muy claro que todos los mensajes aparecen con la hora en la cual fueron publicados en el foro y esa hora està tomada de una sola zona horaria, la de España.
Asì que, no hay lugar a la confusiòn que usted cree en mi mente.

Si usted analiza todos los mensajes, verà que no dejaron de publicarse en los dos dias o un dìa que estuvo cerrado el foro.

Si por hacer esta pregunta, me van a caer con ataques personales, entonces no entiendo para què somos cristianos.

Matrix.
 
Matrix, perdone usted pero yo no soy el que ha abierto un epígrafe diciendo que Maripaz y Luis Fernando se dedican a escribir en el foro cuando el webmaster lo ha cerrado.
Así que yo no le indispongo con nadie. Se vale usted solito para ello

PD: Haaz, te quedó "mona" la explicación, :D
 
Matrix:

En ningún momento me he burlado de usted, ni le he ofendido, al menos a propósito.

La desconfianza entre los hermanos tampoco tiene nada de cristiano.

Analice los epígrafes y vea como el día 5 sobre las 12 fue el ultimo aporte, y se volvió a escribir ayer sobre las 20 h (aproximadamente, creo)

Doy por terminado estas aclaraciones con usted, pues si no quiere ver, no verá.


Maripaz
 
Señor Matrix:

Vaya a la pagina 2, según hallamos allí; la última aportación fue realizada el dia 5 de Marzo, a las 06'15 h por Oshkar en el epígrafe "Los ovnis y la divinidad"

El primer aporte que encontramos allí,después de las "obras", fue el día 6 de Marzo a las 21'56 h, por mi misma, y se titula "Palabra de Dios diaria"


Yo recuerdo haber hecho una aportación el día 6 sobre las 11 h, en un epígrafe abierto por Luis Fernando; pero poco después, sobre las 12 h vino el "apagón general"

Espero que mis desvelos y mi investigación ardua le sirvan de algo :rolleyes:


Maripaz