¿Porque ser catolico?

Aquel

2
31 Agosto 2001
22
0
Este mensaje va dirigido a todos los catolicos que entran a este foro de expresion.

No quiero discutir sobre mi postura acerca de la religion catolica, este es un foro libre para expresarse y por eso les pido a todos esos catolicos que con bases biblicas me digan ¿porque debo ser catolico?

Espero sus comentarios

Que Dios les bendiga son mis mejores deseos

Tu pregunta no es conveniente en este foro, porque si fuera respondida por nosotros (católicos), seguro nos recriminarán el hacer "proselitismo" de nuestra religión, lo cual va contra las normas de este foro evangélico.

Si me das tu e-mail, te respondo por ese medio.

Bendiciones.

Liberto

Hermano liberto, le regaría que me enviara a mi tambien esa información, no porque tenga la intención de hacerme católico (aunque uno nunca sabe los caminos de Dios), sino más bien (no se lo tome a mal, estoy hablando sinceramente) porque me produce curiosidad que argumentos se pueden esgrimir para ingresar (no digo que no haya, solamente que nunca lo habia pensado, ¿para que quiero ser católico?)...

De antemano, muchas gracias, mi mail es: [email protected]

P.D.: Le ruego pro favor, que no lo censure en manera alguna, sino más bien que sea lo más honesto que se pueda, como si yo no perteneciera a ninguna congregación.