Porque razon Cristo fue justificado en espiritu?

Imagen

Miembro senior
13 Noviembre 2022
406
128
Se manifesto en carne, predico, y fue justificado en espiritu.
Nunca peco es obvio. Porque necesitaba ser justificado?
 
He puesto mi teclado en español de Mexico pero aun no aprendo a usarlo. Ire mejorando con el tiempo con mi gramatica, acentos, etc. Por favor sean pacientes conmigo. Gracias
 
Si se habla de justificación eso corresponde a Dios quien justifica por la fe al hombre, Jesuscristo es el objeto de la fe, no se puede hablar de justificación en Jesucristo, pues el obró por conocimiento dado por el Padre y no por fe, pues el es la razón de la fe.
 
Si se habla de justificación eso corresponde a Dios quien justifica por la fe al hombre, Jesuscristo es el objeto de la fe, no se puede hablar de justificación en Jesucristo, pues el obró por conocimiento dado por el Padre y no por fe, pues el es la razón de la fe.
Exacto, Por eso mi pregunto porque fue justificado en espiritu. Algo no checa.
 
Se manifesto en carne, predico, y fue justificado en espiritu.
Nunca peco es obvio. Porque necesitaba ser justificado?

La traducción correcta se acerca más a "FUE DECLARADO RECTO en espíritu" que "JUSTIFICADO en espíritu":

1668957350457.png

Es decir; tanto Dios como los hombres pudieron dar testimonio, de que Jesucristo "era un hombre RECTO".

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Corajudo
La traducción correcta se acerca más a "FUE DECLARADO RECTO en espíritu" que "JUSTIFICADO en espíritu":

Ver el archivo adjunto 3322909

Es decir; tanto Dios como los hombres pudieron dar testimonio, de que Jesucristo "era un hombre RECTO".

Saludos.

Así es, o era un hombre JUSTO.

No se justifica que fuera justificado.
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo