Porque pasa esto??

23 Enero 2008
1.061
0
Hola...

Lo que he notado en todos los protestantes... es..

Que siempre atacan con los mismos temas de las imagenes, el papa, la virgen, el purgatorio, los sacramentos y otros..

Pero cuando se toca el tema de la Igleisa verdadera que fundo Cristo...

pppffff!!!

Rodeos y mas rodeos y mas rodeos...

porque??

A que le sacan la vuelta..??

saludos.

anibalrmz

Re: Porque pasa esto??

Quién le saca la vuelta? Yo soy la iglesia y siento que su comentario esta fuera de lugar

uh puede que sea verdad pero es cierto la mayoria de los evangelicos dicen no mi iglesia es la verdadera ejje y es un cuento de nunca acabar

Pues es cierto.... fue un robo en despoblado!!!

Creo que no están del todo correctos los datos, algo de realidad tienen, pero no toda.

De entrada que el que no compartamos lo de el purgatorio y demás doctrinas católicas, no es por ser protestantes, pues fuera de católicos nadie acepta esas doctrinas.

Por otra parte, en los últimos años tal como está escrito en la palabra, saldrán y se levantarán falsos profetas que desviarán las doctrinas que Cristo nos enseñó, saldrán de nosotros pero no so son de nosotros dice la palabra, y eso es tan vivido y patente que la palabra evangélico la han desvirtuado, así los evangélicos de la vieja guardia les desechamos y les llamamos neoevangélicos.
Esto ha hecho que numerosos evangélicos hallan desarrollado un concepto como cristiano que se eleva sobre la religión, no sienten ni pentecostales, ni bautistas ni nada similar, sino que se apropian y viven bajo el nombre de cristiano, por lo cual erráis al pensar que vamos diciendo que nuestra es la mejor y cosas de esas, quizá hace 20 años fuera así, mas a día de hoy nuestra visión es mas amplia.

Pero aun con eso seguimos distanciados de los que creemos que están en disensión con las escrituras, sean católicos, adventistas o neoevangélicos.

Saludos.