Re: porque orar para mi no funciona??
hola pues he abierto este tema para compartir y saber sus opiniones...
Haz sentido q oras sin sentido?
Que nadie te escucha
que no funciona?
pues quiero saber sus respeustas ya que todas estas preguntas anteriores me ocurren a mi
Hola Fipe, Dios te bendiga,,,,creo que todos en algun momento nos ha pasado esto, pero que tambien hemos aprendido ha salir de estas encrucijadas. te repondere segun el sentido de tus preguntas, para ayudarte hermano, pues para eso estamos.
1. ¿Haz sentido que oras sin sentido?
Si, me ha sucedido, pero tambien he sabido la causa de esto, cuando he ido a la presencia de Dios afanada, no coordino mis pensamientos mis peticiones, mi oracion no tiene sentido, un consejo cuando entres en la presencia de Dios empieza adorando y alabando a Dios por lo que El es,luego da gracias por el dia que ha comenzado o el dia que ha culminado con sus bajas y altas, pide perdon por todos tus pecados y luego seguiras con tus peticiones.
2. ¿que nadie te escucha?
si, tambien me ha pasado, pero debes tener en mente la palabra de Dios que dice que el oido de Dios estan atentos al clamor de su pueblo, de sus hijos, y hay un verso en
Hebreos 11:6 que dice: Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que los que se acercan a Dios crea que le hay y que es galardonador de los que le buscan.... osea que la fe es la via primero para agradar a Dios, segundo saber que El esta, y tercero que lo que le pidamos lo recibiremos... y como tù sabes la fe es la certeza de lo que se espera la conviccion de lo que no se ve,seguridad, confianza, debemos tener en nuestro Dios, aunque no le veamos y aveces no le sintamos El siempre esta....
3. ¿que no funciona?
En algun momento me paso, pero debo reconocer que hay cosas que Dios no nos dara, simplemente porque no esta en su voluntad, la palabra de Dios dice en
Santiago 4:3 pedis, y no recibis, porque pedis mal, para gastar en vuestros deleites y si funciona porque el ha prometido en su palabra
1Juan 5:14-15 Y esta es la confianza que tenemos en Èl, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, Èl nos oye. Y si sabemos que Êl nos oye en cualquiera cosa que pidamos,sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.
Hermano no hay nada que limite a Dios, sòlo una cosa la incredulidad, pues si recuerdas cuando estuvo entre su pueblo y entre sus parientes y dice la Biblia que no pudo hacer mas milagros por la incredulidad de ellos, mi consejo no seas como Tomas, sè creyente.... Porque Dios siempre estarà contigo
Dios te siga bendiciendo abundantemente.