" Porque No Responden"

desde palma de mallorca con amor en cristo

desde palma de mallorca con amor en cristo

que el señor te bendiga aqui tienes un amigo para poder escribirle emails siempre que quieras al igual que te pido tu email para poder enviartelos yo siempre y cuando tu quieras.

mi email es :[email protected]
:angel:

Hay un verdadero amigo y ese amigo es Jesus

Hay un verdadero amigo y ese amigo es Jesus

hola, yo soy cristiana y te quiero decir que soy nueva en el chatcristiano y que si puedo hablarte

Re: Hay un verdadero amigo y ese amigo es Jesus

Re: Hay un verdadero amigo y ese amigo es Jesus

[hola, como estas. Bueno parece que hay muchos nuevos en este chat. ya que también yo soy uno de ellos. También ando buscando amigos cristianos con quien uno pueda compartir nuestras mismas inquietudes.
mi correo es:
[email protected]

Hola bendiciones.

Hola bendiciones.

Gracias por ser mi amiga y estoy para servirte en lo que pueda.Soy un joven 28 de edad y soy pastor asistente en una iglesia en SanJosé Costa Rica.Escríbeme ami correo :[email protected].

Re: " Porque No Responden"

Hola soy yo otra vez diganme porque no quieren ser mis amigos soy nice una bune apersona respondan okay adios.

hola mucho gusto, mi nombre es Juanita pero me dicen nita, yo soy nueva aca tambien y necesito tener muchos amigos en cristo. Me daria tanto gusto que tu fueras una de esas personas a quien considerar excelentes amigos.

Re: " Porque No Responden"

Bueno si queres amigos aca estoy mi correo es [email protected] contactame alli y despues te dare mi direccion de mesenger de hotmail q es la que mas uso. Soy Nestor Tengo 29 años y soy Cristiano desde los 8 años cuando recibí a Cristo como Salvador personal y ahora le sirvo como misionero en un país que no es el mio pero q amo con todo mi corazón.

Bendiciones
Nestor

buenas noches que dios los bendiga a todos

buenas noches que dios los bendiga a todos

ME GUSTARIA HACER BUENAS AMISTADES CRISTIANAS PARA CONOCER MUCHO MAS DE LA PALABRA DE DIOS:Felix::Felix:
:water: