porque no me escriben

26 Febrero 2002
3
0
42
hola a todos: porfavor escribanme, necesito amigos, me siento algo sola:confused:

Hola: me llamo la atención que nadie te habia escrito entonces quiese entrar para decirte que Dios si esta muy pendiente de ti. El quiere y desea ser tu amigo siempre, y a mi también me gustaria ser tu amigo

Hola.............?

Hola.............?

<div align="center"><b>Hola Liz, cómo estás?</b></div>

Mi nombre es Wilder y me gustaría ser tu amigo, y compartir muchas cosas.

Soy de Bolivia y estudio en la U.
Me gusta leer, ver TV, escuchar música, compartir entre amigos y algunas cositas más.

Por favor escríbeme.

<i>Chauuuuuuuuu..................</i>

Hola, quiero ser tu amigo.

Hola me da mucho gusto escribirte y quiero ser tu amigo si tu me lo permites, vivo en Costa Rica, tengo 28 años.

creo saber como te sientes

creo saber como te sientes

hola, aqui tienes un hermano cristiano que tambien se siente solo, pues soy el unico convertido y convensido cristiano, de una familia de 10 personas, imagina como lo paso cuando me empiezan a criticar que me he vuelto loco, y que deberia dejar de ir a la casa del señor, y eso me hace sentir solo, nadie me apoya en lo que hago, pero se que el señor esta conmigo, al igual que lo esta contigo, y con cada uno de nosotros que creemos en el, por eso no creas que estas sola, Tenemos al señor que es omni presente, sabemos que esta pero no lo vemos, ten fe que el señor esta contigo......:angel:

:angel: LISBEH19.
HOLA ,BELLA QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO DE UNA MANERA MUY ESPECIAL.
ESPERO ESTAS MUY BIEN.
BUENO CREO ME ME TIENES UN POCO OLVIDADO,PERO A PESAR DE ESO QUIERO QUE SEPAS QUE TE QUIERO MUCHO TU AMIGO Y HNO EN CRISTO.JORGE.

Hola gracias por escribirme y expresarme tu amistad, pues yo quiero ser tu amigo y estoy para servirte. Desde los 16 años le sirvo al Señor y con esta experiencia te puedo ayudar.Bendiciones y hasta pronto.

Dios te bendiga mucho

Dios te bendiga mucho

Hola Dios te bendiga vastante

Soy de Mayaguez, PR

mi msn es [email protected]

Tengo 18 años
soy pentecostal

hacen dos años y seis meses que le sirvo a Cristo

si eres de Puerto Rico

me puedes llamar en confianza a mi cel

787-446-7616

tambien me puedes enviar mensajes a mi cel desde www.mandabeeper.com

unidad= 7874467616

que Dios te bendiga mucho

hola

hola

:) Como estas Lizbeth:
Mi nombre es Martha Lucia yo tengo una hija de 18 años y puedo entender que te sientas sola, recuerda que Cristo es nuestra mejor compañía y que solo el puede llenar nuestras soledades.
De dónde eres, yo soy Bogotana de la capital de colombia

¿ sola ?

¿ sola ?

No tienes porque sentirte sola:

Dios esta en todas partes y el te ama demasiado, cuando crees que nadie esta contigo, es cuando mas cerca esta de ti.

No te olvides de Dios, que el NUNCA se olvidara de ti

Hola, te escribo

Hola, te escribo

Hola: Soy nuevo en este correo. Te escribo porque te vi sola. Como estas? Quisieras contarme un poco de tu soledad para compartir:cool:
Respondeme si quieres. Chau. Mi nombre es Pablo.:corazon: :corazon: :corazon:

HOLA AMIGOS CMO ESTAN MUY BIEN LO ESPERO

HOLA AMIGOS CMO ESTAN MUY BIEN LO ESPERO

:angel: HOLA AMIGAS Y AMIGOS EN CRISTO ,,UN SALUDO DESDE ECUADOR