bueno en internet encontre cosas sobre el anticristo, pero me llamo la atención la pagina, no recuerdo bien se llamaba herenciacristians y pense qe seria algo de enseñanza, pero mi sorpresa fue que ennumeraban a darwin,copernico, con pretxtos de que iban en contra de la palabra de Dios, bueno en mi opinion yo creo que ellos , el hombre es curioso y siempre busca una respuesta beuno me salgo del tema, a lo que voy es que si en verdad somos cristianos no deberiamos andar insultando personas, y que no tienen la bendición de Dios , etc
lo que mas me llamo la atención fue la ONU y decian algo asi"nos ponen al mismo nivel que los ateos" ¿? osea que somos mas que ellos?, a mi parecer todos somos iguales, todos somos hijos de Dios y debemos predicar su palabra y convertir a las personas, pero no diceindo " eres un pecador, blasfemio, etc" si no hablarle del amor d Cristo, bueno eso a mi parecer esta mal porque segun son cristianos entonces porque hablan asi
bueno esa fue mi humilde opinión
Dios los Bendiga mucho
cuidense
lo que mas me llamo la atención fue la ONU y decian algo asi"nos ponen al mismo nivel que los ateos" ¿? osea que somos mas que ellos?, a mi parecer todos somos iguales, todos somos hijos de Dios y debemos predicar su palabra y convertir a las personas, pero no diceindo " eres un pecador, blasfemio, etc" si no hablarle del amor d Cristo, bueno eso a mi parecer esta mal porque segun son cristianos entonces porque hablan asi
bueno esa fue mi humilde opinión
Dios los Bendiga mucho
cuidense