porque muchos cristianos son prejuiciosos?

Ramn

2
15 Octubre 2008
13
0
www.metroflog.com
bueno en internet encontre cosas sobre el anticristo, pero me llamo la atención la pagina, no recuerdo bien se llamaba herenciacristians y pense qe seria algo de enseñanza, pero mi sorpresa fue que ennumeraban a darwin,copernico, con pretxtos de que iban en contra de la palabra de Dios, bueno en mi opinion yo creo que ellos , el hombre es curioso y siempre busca una respuesta beuno me salgo del tema, a lo que voy es que si en verdad somos cristianos no deberiamos andar insultando personas, y que no tienen la bendición de Dios , etc
lo que mas me llamo la atención fue la ONU y decian algo asi"nos ponen al mismo nivel que los ateos" ¿? osea que somos mas que ellos?, a mi parecer todos somos iguales, todos somos hijos de Dios y debemos predicar su palabra y convertir a las personas, pero no diceindo " eres un pecador, blasfemio, etc" si no hablarle del amor d Cristo, bueno eso a mi parecer esta mal porque segun son cristianos entonces porque hablan asi
bueno esa fue mi humilde opinión
Dios los Bendiga mucho :)
cuidense

Re: porque muchos cristianos son prejuiciosos?

primeramente la paz sea contigo, acabo de leer tu comentario y desgraciadamente es cierto que algunos de los que se dicen cristianos no
ven o no quieren ver que se rebajan al nivel de aquellas personas a la que
critican, cuando lo hacen, afortunadamente y como lo sabemos hay solo una solucion y la de pedirle a nuestro señor jesucristo que los anime para que no caigan en algo peor que criticar, dice la biblia que no hay que buscar la paja en el ojo ajeno sino en el propio, por que de lo contrario su critica en vez de beneficiar perjudicara y lo peor de todo es que hasta ellos sufriran las conse cuencias de sus actos:erde:::pvalentin

me despido de ti y espero que algun dia si nuestro señor jesucristo quiere te vuelva a escribir.

es mi opinion pero creo lo siguiente , una vez lei un libro que se llamaba -"EL PADRE NUESTRO DEL ADOLESENTE", ME MOSTRABA COMO MUCHAS VECES LO QUE DICEN CREER EN DIOS LES CUESTA DAR LO MAS SINCERO DE SU CORAZON, REGIDOS MUCHAS VECES POR ALGO LITERAL QUE POR ALGO SENTIMENTAL, DIOS ME ENSEÑO A NO JUZGAR A DAR AL QUE POC TIENE A COMPRENDER AL QUE POCO ESCUCHA A AMAR AL QUE ES ODIADO ES CIERTO HAY MUCHO PREJUICIO PERO CREO YO QUE ES PORQUE NO ESCUCHARON A DIOS DE CORAZON SINO QUE LO ESCUCHARON LITERALMENTE,

por que se nos olvida
"... Hermanos, no murmuréis los unos de los otros. El que murmura del hermano y juzga a su hermano, murmura de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres hacedor de la ley, sino juez.
Uno solo es el dador de la ley, que puede salvar y perder; pero tú, ¿quién eres para que juzgues a otro?..."
Santiago 4

y tienes mucha razon, Jesucristo jamas le hablaria a alguien asi,
y alli esta tu respuesta. el tambien dijo, por su[ amor] los conocereis
nadie que deverdad conoce a Cristo y camina con el va a ser grocero, presumido,Cristo se caractizo por su humildad y siendo el hijo de Dios, no lo tubo en cuenta como cosa de que atarse..

El espiritu de Dios este contigo

Solo una pequeña observación...

...a mi parecer todos somos iguales, todos somos hijos de Dios...

¡No! Los hijos de Dios son aquellos que han sido lavados con la sangre del Cordero, aquellos que se ha vuelto a Dios y siguen a Cristo. Aquellos que están fuera de este rango, no son hijos de Dios todavía, necesitan tener un encuentro personal con el Señor.