PORQUE MARCELO LARIN CON TODOS SUS AMIGOS EXTRATERRESTRES, ESTÁN CON EL ANTICRISTO, TRABAJAN PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, SON COMUNISTAS Y PAGANOS. Y

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
PORQUE MARCELO LARIN CON TODOS SUS AMIGOS EXTRATERRESTRES, ESTÁN CON EL ANTICRISTO, TRABAJAN PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, SON COMUNISTAS Y PAGANOS. Y SON BÁSICAMENTE TRAIDORES DE LA HUMANIDAD.
No hay que ser un genio en teorías conspirativas para ver que el Nuevo Orden Mundial (NOM) se quiere instalar en el mundo ingresando por Sudamérica, y empezó en Venezuela y ya amaga en mucho países de la región. Es comunista y pagano. Y quiere barrer con la democracia y el neoliberalismo. El simpaticón, humorista y adicto a la verborragia de Marcelo Larin que con sonrisitas y chistes tontos te va poniendo una gran vacuna con efectos irreversibles, dice sin decir que el trabaja para este tan temido y mencionado NOM, por ende y no hay escapatoria posible trabaja para el Anticristo, que por naturaleza odia intrínsecamente a la humanidad, que obligará a ponerse un chip y a los que lo hagan luego los traicionará, que perseguirá con maldad a cristianos, que se enfrentará contra Dios y Jesús en Armagedón, que fracasará y con el Diablo y falso profeta serán lanzados al lago de azufre por charlatánes. Los amados extraterrestres de Larin: W56, los Umitas, Satan kumara, etc, son sus agentes, el habla que se viene grandes cambios en la región, que la gente ve que esto (democracia, capitalismo) por la corrupción ya no funciona, que el mismo se va dedicar a la política por estos cambios que se aproximan y porque la revelación extraterrestres viene por la política, ya no por la religión como dijo en un primer momento. Con la expresión del papa “nuestro hermanos del cosmos” ya no, como su obvio paganismo los dejaba en evidencia, ahora se paso a la política la orden de prestarlos al mundo. Pero ese cambio de estrategia los deja en evidencia que esconden trampas, pues la Biblia lo dice claramente el paganismo es demoniaco. Y ahí están todos los presidente de la zona haciendo caso omiso, celebrando la pachamama, ahumados con chamanes, jurando por dioses paganos o queriéndolo gobernarlos como Jupiter (Zeus) la abominable desolación. Que cuando este “en el lugar donde no debe estar” comenzará la peor persecución a cristianos. Los dijo Daniel, lo reivindico Jesús, estamos muy cerca de eso. Tanto Corey Gode como marcelin revelaron que esos ET son descendientes de los dioses griegos: paganismo. Y ahí están los 100.000 seguidores de Larin viendo esos video con una papa por cerebro y con perdón de ofender a las papas. Pero no ven lo que esta pasando? Esta ocurriendo la gran apostasía mundial lo cual reivindica una vez mas a la biblia como veras. Una vidente dijo que Maduro es el títere de Putin, no hace falta ser visionario para pensar esto, de Putin se dicen muchas cosas terribles, algunas fantásticas como que es un extraterrestres y la rencarnación de Napoleón y otras cosas mas terrenales sobre todo que siempre hace lo que quiere y sale ileso: se adoso Crimea, interfirió en la elecciones de Usa para librarse de Hilary. Etc. A veces desconcierta un poco como cuando con gran contundencia e inteligencia ataca la nefasta Ideología de genero, obra y arte de la nueva izquierda, y del NOM. También es muy incoherente porque en su país prohibió los Testigo de Jehova, acusándoos de sectarios, cuando el es apoyado por un misterioso grupo de brujas e indirectamente esta abalando las atrocidades que ocurren en Venezuela en el monte Sorte con esa religión neopagana, tan evidentemente satánica donde sus acólitos se dejan poseer por verdadero demonios con la inteligencia de un neardental, que le hacen realizar actos ridículos, vergonzosos, de locura y peligrosos para la salud.
100.000 seguidores y nadie reacciona, y encima con el envió de un Currículum Vitae, los esta reclutando para pasarlo a esas filas de la muerte, traicionando la luz, la vida, traicionado a Cristo, y siendo el salvador, quien lo traiciona se traiciona a si mismo, nadie levanta la mirada para ver que están haciendo, como borregos obedientes hacia el matadero, eso es peligrosísimo porque ellos están midiendo nuestra docilidad y capacidad de reacción, si ven que no nos oponemos siguen adelante y hasta con licencia de Dios por nuestra pasividad. Pues “los míos no seguirán la voz de un extraño” eso es casi como una ley, los que sigan como robot les pertenecen, pero no por eso, nosotros pueblo de Dios, nos vamos a quedar de brazos cruzados viendo la carnicería esta, porque eso es exactamente lo que quiere el diablo, pasividad y docilidad además que el exagera tanto en sus operación para que no se salve ni el loro, que para contrarrestar un poco procurando que la palabra de Dios se cumpla debemos apuntar un poco mas arriba del blanco y debemos hacer cosas como el presente texto. Que es, a no dudar un dictado del Espíritu Santo. Ayer en esta misma biblioteca apareció una extraña mujer de unos 60 años, hablaba en francés y tenia una peculiaridad muy notable: era extremadamente alta, sin duda la mujer mas alta que vi en mi vida, casi 2 metros, Larin hablo de la gran altura de los ET varias veces como cuando la noticia la iba dar el vaticano en una misa había tres personas descomunalmente altas que era extraterrestres. Casualidad? Difícil. Sicronisidad? No creo, Intimidación? Mas probable, Inspección? Seguramente. Sea como sea, miedo cero, estoy con Dios y quien el teme al Dios verdadero no le teme a nada. A propósito lean y aprendan quien es el dueño y que es lo que si va pasar:
Los juicios de Jehová y la futura prosperidad de Sion
66 Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo? 2 Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra. 3 El que sacrifica buey es como si matase a un hombre; el que sacrifica oveja, como si degollase un perro; el que hace ofrenda, como si ofreciese sangre de cerdo; el que quema incienso, como si bendijese a un ídolo. Y porque escogieron sus propios caminos, y su alma amó sus abominaciones, 4 también yo escogeré para ellos escarnios, y traeré sobre ellos lo que temieron; porque llamé, y nadie respondió; hablé, y no oyeron, sino que hicieron lo malo delante de mis ojos, y escogieron lo que me desagrada. 5 Oíd palabra de Jehová, vosotros los que tembláis a su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, y os echan fuera por causa de mi nombre, dijeron: Jehová sea glorificado. Pero él se mostrará para alegría vuestra, y ellos serán confundidos. 6 Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos. 7 Antes que estuviese de parto, dio a luz; antes que le viniesen dolores, dio a luz hijo. 8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos. 9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios. 10 Alegraos con Jerusalén, y gozaos con ella, todos los que la amáis; llenaos con ella de gozo, todos los que os enlutáis por ella; 11 para que maméis y os saciéis de los pechos de sus consolaciones; para que bebáis, y os deleitéis con el resplandor de su gloria. 12 Porque así dice Jehová: He aquí que yo extiendo sobre ella paz como un río, y la gloria de las naciones como torrente que se desborda; y mamaréis, y en los brazos seréis traídos, y sobre las rodillas seréis mimados. 13 Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros, y en Jerusalén tomaréis consuelo. 14 Y veréis, y se alegrará vuestro corazón, y vuestros huesos reverdecerán como la hierba; y la mano de Jehová para con sus siervos será conocida, y se enojará contra sus enemigos. 15 Porque he aquí que Jehová vendrá con fuego, y sus carros como torbellino, para descargar su ira con furor, y su reprensión con llama de fuego. 16 Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados. 17 Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, los que comen carne de cerdo y abominación y ratón, juntamente serán talados, dice Jehová. 18 Porque yo conozco sus obras y sus pensamientos; tiempo vendrá para juntar a todas las naciones y lenguas; y vendrán, y verán mi gloria. 19 Y pondré entre ellos señal, y enviaré de los escapados de ellos a las naciones, a Tarsis, a Fut y Lud que disparan arco, a Tubal y a Javán, a las costas lejanas que no oyeron de mí, ni vieron mi gloria; y publicarán mi gloria entre las naciones. 20 Y traerán a todos vuestros hermanos de entre todas las naciones, por ofrenda a Jehová, en caballos, en carros, en literas, en mulos y en camellos, a mi santo monte de Jerusalén, dice Jehová, al modo que los hijos de Israel traen la ofrenda en utensilios limpios a la casa de Jehová. 21 Y tomaré también de ellos para sacerdotes y levitas, dice Jehová. 22 Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre. 23 Y de mes en mes, y de día de reposo[a] en día de reposo,[b] vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová. 24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.

Y también si gustan saber que va pasar lean los salmos 96, 97 y 98.
Diga esta oración con fe:
Dios mío los malignos ilumiantis quieren instalar el Nuevo Orden Mundial y para esto quieren traer a un falso Jesús, generar una aparente invasión extraterrestre, diezmar la población con cataclismos, hambre, guerras y pestes. Sabemos que el reinado del anticristo será breve pero nosotros te pediremos por piedad, que ni eso sea para que entonces se cumpla tu palabra, apiádate de tu pueblo sufriendo su maldad. Padre Santo el hombre es débil, si Tu no nos sostiene nadie sirve para nada, pero ten en cuenta sus exageraciones, ellos nos envenenan y embrujan la comida, el agua, el aire, el alma, la mente, con chemstral, con fluor, con black go, con el 5G, con magia negra, con los medios de comunicación, ellos han abusados tu ángeles de niños para que su luz no aflore e ilumine al resto, sus propia exageraciones invalidan sus acusación y validan a los ángeles para una sobreprotección, hazlo por tu gran Nombre, por el éxito de tu obra, por el cumplimento de tu palabra, y por la dolorosa pasión de Jesús. Obstaculiza la obra del anticristo, ponle palos en la rueda del NOM, ata al diablo, como esta escrito con una gran cadena, ven y rescátanos cuanto antes, libéranos de sus garras. No le concedas ni la mas mínima petición. Potencia a Jesús y a Miguel Arcángel y sus legiones angelicales que no dan abasto con tanta maldad. Te lo pedimos por todos los hombre que te han amado lealmente como Enoch, David, Noe, Abraham, Isac, Jacob, Moisés, Elías y tanto mas desconocidos, pero sobre todo por Jesús que con su muerte rescato a pecadores y los conformo en un pueblo de hombres redimidos para ti: nosotros tus fieles adoradores, llénanos y rodéanos de luz y ángeles para después de acabar con todo estar en pie y que el mundo sepa que ahí un Dios justo en el cielo Yahve el Dios de Israel. Amen y amen y Shalom Israel.
Dios los bendiga hermanos, hagan un acopio de obras y luz para la noche oscura que se ve venir pero cero miedo y mucho amor por Dios y Jesús.
Adiós: que Dios more en ti. Paz. Cristorey