Porque los que creen que los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años están condenados

LaBiblista

Leyenda del foro
23 Diciembre 2021
1.501
248
Esmirna
labiblista.blogspot.com
¿que dice Dios sobre la edad de la tierra? Ex20.11
Por que no es posible creer en Dios y creerle al diablo al mismo tiempo.
Las teorias contra lo que habla la Palabra de Dios no pueden ser parte de la obra de Dios...
La ciencia que contradice con clara intencion de destruir la fe en Dios no puede ser bandera de un creyente, es incoherete.
No eres más fuerte que Dios si lo haces enojar
Él lo toma como aborrecimiento Ex20.5
Aborrecer es abandonar , detestar

Deuteronomio 5:7
No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Éxodo 20:5 porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrece.

Ejemplo Biblicos de gente que no tomaron en serio la Palabra de Dios
  1. Israel hasta hoy en día paga su aborrecimiento hacia Dios
  2. Esaú fue desechado por haber querido jugar con los asuntos de Dios
  3. Labam fue empobrecido por haber menospreciado La Palabra de Dios
  4. Faraón perdió casi todo por menospreciar la Palabra de Dios
  5. Los lideres judíos aborrecieron las Palabras de Dios y se automaldijeron
  6. Los apostatas de la iglesia abandonan la fe y van tras el error...
 
Ninguno de los dos textos que trae la compañera @LaBiblista afirma que se condenarán al tormento eterno quienes creemos que los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años.
En ninguno de los seis ejemplos que pone, las personas o grupos referidos son enviados al tormento eterno, o se les niega el perdón de sus pecados, por haber creido que los dinosaurios se extinguieron en esa epoca.

La compañera está inventándose requisitos para la salvación que no existen en los evangelios ni en las cartas apostólicas.
La salvación es por gracia a todo aquel que se arrepiente y ejerce la fe practicando el amor que Cristo ejemplificó.
Las ideas sobre la extinción de los dinosaurios, sean acertadas o erróneas, no determinan la salvación condenación.

Por lo tanto la compañera miente al condenar a estas personas.
Sin embargo, estoy seguro que tarde o temprano reconocerá su error, pedirá perdón y cenaremos juntos en las Bodas del Cordero, donde recordaremos este episodio en el foro entre sonrisas, y nos gozaremos del amor incalculable de quien nos amó primero.
 
Ya estoy pensando que nos está troleando con semejantes absurdos.

No la alimenten...
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
El sr @Alissa quiere que haya una cita donde aparezcan las palabras: dinosaurios, 66millones y el nombre de él y el de la pagina web forocristiano.com. O sea, que nunca saldrá de su error y irremediablemente pese a toda advertencia se perderá para siempre... Yo no condeno a nadie, ni doy segura al 100% de no perderme también, pero una cosa hago me despojo de todo peso y del pecado para a ver si logró asir la salvación, lucho y someto mi cuerpo para no hacer lo que quiero, si no lo que me conviene... pero al menos cuido y velo para correr y andar según la Biblia para asegurar que voy en dirección correcta, pero éstos no tienen ni idea de lo que Dios dice... ahora me acosa para que pida perdon ¿perdon por qué? porque no le doy una cita con las palabras exactas, por que las citas biblicas que le doy no lo convencen ni le satisfacen... ¿es raro eso en @Alissa? raro sería que reconociera que está aborreciendo a Dios al aborrecer su libro al tildarlo de imperfecto y de origen humano... al comparar sus profetas con este sr Darwin (imaginense) y la Biblia y Dios y todos los foristas tienen que estar de acuerdo...

Si tan solo leyera la Biblia unas 5 veces completa en oración, tedriamos a un @Alissa que valiera la pena leer... por que no es malo, sabe escribir y expresarse pero no está enfocado debidamente... y la respuesta está ahí mismo... se va a morir de sed teniendo el agua ahí frente a él, pero su terquedad es más grande... va caer en el hoyo teniendo una soga disponible... ¿por qué pasa esto? ¿por qué tanta gente valiosa que no entiende? a mi me duele ver estos casos acá en el foro, gente aferrada a cosas que no vienen de Dios, asidos, atados y por nada, ni por ellos mismos quieren soltarse... Dios te llama @Alissa a dejar todos eso que añades y que te perjudica para ser salvo, de corazón te lo digo...
 
La salvación es por gracia a todo aquel que se arrepiente y ejerce la fe practicando el amor que Cristo ejemplificó.
Las ideas sobre la extinción de los dinosaurios, sean acertadas o erróneas, no determinan la salvación condenación.
Esto que le pasa a @Alissa le pasa a muchos que piensan que la salvación es gratis por que es por gracia... a mi me preocupa, por que imaginate, la respuesta la tienen en la Biblia pero no creen en ella o creen solo lo que quieren creer de ella...
1 Pedro 2:2
desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación

¿la leche espiritual es la Palabra de Dios? ¿o a que se refiere con leche espiritual? ¿las teorias de Darwin? ¿la savia de un arbol?
 
La "leche espiritual", estimada compañera, son las enseñanzas básicas de la salvación: el arrepentimiento, la fe, el amor a Dios y al prójimo.
Por eso se le llama "leche", porque es lo que alimenta a los "bebés" espirituales.
Esto es lo que salva.
Las demás elucubraciones, que pueden llevarnos a cientos de doctrinas diferentes, no son esenciales para la salvación.

Imagínate: todos tendríamos que compartir exactamente la misma interpretación de cada versículo de la Biblia para ser salvos. ¿Te das cuenta? Estarías enviando al lago de fuego y azufre a millones de cristianos!! :oops:
A unos por creer en el arrebatamiento y a otros por no creerlo. A unos por bautizar a niños y a otros por no hacerlo. A unos por bautizar en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo y a otros por bautizar solo en el nombre de Jesús. A unos por tener pastoras mujeres y a otros por prohibirlo... y así por delante.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Si acaso eso me condenará a tener que aprender y conocer cual es la verdad al respecto, cosa que en realidad no es ninguna condena, es pura vida jeje
 
La Biblia es un relato exacto de un testigo ocular de la historia del planeta y solo tu puedes decidir si creerla o no. La ciencia no ha dado respuesta concreta de la edad de la tierra, todo son suposiciones.

 
Última edición:
La Biblia es un relato exacto de un testigo ocular de la historia del planeta y solo tu puedes decidir si creerla o no.

Entiendo. Tú puedes decidir creerla y yo puedo decidir no creerla.
La diferencia entre tu creencia y la mía es que la tuya te lleva a pensar que, si yo nunca decido creer como tú, merezco ser torturado en cuerpo y alma por la eternidad.
En cambio, la mía me lleva a pensar que, aunque nunca decidas creer como yo, mereces la felicidad eterna en los brazos del Padre.
 
Gracias, Dios te bendiga.
 
Última edición:
El ateo David Mills escribió:
A pesar de los enfoques extensamente divergentes, los biólogos creacionistas y evolucionistas están de acuerdo en un hecho crucial: Seis mil años no es tiempo suficiente para que la evolución haya producido las formas compuestas de vida que hoy observamos en la Tierra. El homo sapiens pudiera haber evolucionado si se le diera cientos de millones de años para acumular ventajas selectivas. Por tanto, una tierra de 6,000 años significa que el Génesis y la Teoría de la Evolución nunca pueden reconciliarse (2006, p. 137).
 
El ateo David Mills escribió:
A pesar de los enfoques extensamente divergentes, los biólogos creacionistas y evolucionistas están de acuerdo en un hecho crucial: Seis mil años no es tiempo suficiente para que la evolución haya producido las formas compuestas de vida que hoy observamos en la Tierra. El homo sapiens pudiera haber evolucionado si se le diera cientos de millones de años para acumular ventajas selectivas. Por tanto, una tierra de 6,000 años significa que el Génesis y la Teoría de la Evolución nunca pueden reconciliarse (2006, p. 137).

Solo hay un testigo precencial de la creacion. DIOS mismo.
Genesis. Principalmente los capitulos 1 y 2 son un relato exacto de como Dios hizo el universo, tierra y todo lo que existe. Nuestro redentor mismo quien NUNCA miente y despues los apostoles citan GENESIS mas de 120 veces. Dios nos da un relato exacto de como su palabra creo de la nada todo lo que existe.

Su relato EXACTO es con el fin de mostrarnos su amor y bondadad ya que todo lo hizo para nuestro bien.

Los hombres no somos un primate evolucionado. Tenemos los atributos por ser exactamente a la imagen de Dios. Los enemigos de Dios han inventado toda clase de fabulas con el fin de menospreciar a NUESTRO DIOS CREADOR. La creacion misma revela el poder y divinidad de nuestro Dios bueno.

La evolucion es solo una teoria. Los ignorantes se lo toman como un hecho.

Ni loco me pongo a dudar del testimonio que nuestro Padre Creador dio a Moises para escribir como llevo a cabo su creacion. Creo todo lo que existe en 6 dias 6,023 años independientemente de que lo entendamos o no.

Los cristianodes que suprimen la verdad conformandose a las teorias evolutivas son enemigos de mi padre y son influenciados por demonios.

Nuestro Dios y padre se tomo su tiempo para revelarnos exactamente como creo el universo y todo lo que existe en 6 dias para que le reconocieramos, dieramos alabanza y pusieramos toda nuestra confienza en EL.

Lamentablemente hoy tenemos una sarta de cristianitos que creen que somo el producto de una baba viscosa flotando en un charco de orines de dinosaurios.
 
  • Love
Reacciones: LaBiblista
Solo hay un testigo precencial de la creacion. DIOS mismo.
Genesis. Principalmente los capitulos 1 y 2 son un relato exacto de como Dios hizo el universo, tierra y todo lo que existe. Nuestro redentor mismo quien NUNCA miente y despues los apostoles citan GENESIS mas de 120 veces. Dios nos da un relato exacto de como su palabra creo de la nada todo lo que existe.

Su relato EXACTO es con el fin de mostrarnos su amor y bondadad ya que todo lo hizo para nuestro bien.

Compañeros foristas:

Noten cómo estos individuos apelan una y otra vez a la idea de que el relato de la creación es EXACTO sin proporcionar jamás sustento para su creencia.
La Biblia jamás declara que fue un relato exacto, ni tampoco apoya la nefasta idea de que Dios dictó a la oreja del autor cada palabra de la Biblia.
Estas son invenciones que repiten sin reflexión de lo que estos foristas oyeron de sus falsos pastores.

Estas personas fincan su fe, su salvación, su auto-estima, en el texto de la Biblia, no en Dios. Su roca no es Cristo. Por eso entran en pánico cuando la ciencia muestra que el relato de Génesis no es exacto si se interpreta literalmente. Sienten que su vida entera se tambalea.


La evolucion es solo una teoria. Los ignorantes se lo toman como un hecho.

Una "teoría", en ciencia, no es una suposición. Es un modelo complejo y con bases objetivas, obtenidas mediante el método científico, que intenta explicar un fenómeno.
Noten, compañeros foristas, cómo @Imagen tilda de ignorantes a otros, cuando él revela ignorancia del lenguaje científico.


Los cristianodes que suprimen la verdad conformandose a las teorias evolutivas son enemigos de mi padre y son influenciados por demonios.
Compañeros foristas:

Noten el veneno que vierten estos individuos sobre un foro público de internet.
Los millones de cristianos que no creen que el relato de Génesis es literal son "enemigos" de Dios. Están "influenciados por demonios".
¿Y qué les espera a estos millones de cristianos después de morir? La respuesta es obvia: ser lanzados a donde los demonios irán. Al tormento eterno.
¿Qué pasaría si a estos foristas se les diera la autoridad sobre la educación de nuestros hijos? ¿Y la autoridad sobre un país? ¿A dónde lo conducirían?

Recuerden: la justificación de todo perseguidor (desde el nazi hasta el terrorista islámico) es que sus víctimas MERECEN sus padecimientos porque son ENEMIGOS de Dios.
 
El diluvio global en Génesis 6-8 borraría el concepto de millones de años, porque este diluvio explicaría cantidades masivas de capas fósiles.


f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F41a%2F685%2F0d9%2F41a6850d97f58ccf0cd0b9803b19fb28.jpg

Ararat, el monte donde está encallado el Arca de Noé.

"La no creencia en el Arca va contra el Corán, contra la Biblia, contra la Torá", señaló McGivern refiriéndose a los libros sagrados de musulmanes, cristianos y judíos. "Este hallazgo es una señal de los tiempos".
 
La ciencia no contradice la Biblia. La ciencia es solo un instrumento. La ciencia por si misma no tiene ninguna intención, dependerá de quien lo maneje. La ciencia no es algo exclusivo del hombre.

Exactamente, mi estimado compañero.

Algunos no comprenden que la ciencia simplemente busca encontrar la verdad, mediante el método científico. No busca contradecir ni al Corán, ni a la Biblia, ni al Libro de Mormón ni a ningún escrito sagrado. No busca acabar con las iglesias ni con la fe.
De hecho, gracias a la ciencia hemos podido validar algunas nociones importantes para nuestra fe (ahí tenemos, por ejemplo, los Manuscritos de Qumran)

Cuando los que creen en la literalidad de la Biblia se topan con la ciencia, sus reacciones más o menos se suceden así:

  1. NEGACIÓN. "Seguramente esto es una mera suposición... una suposición ridícula, jajaja."
  2. PARANOIA. "Satanás y sus huestes controlan a los científicos y a las élites globalistas que los apoyan para destruir la fe en Dios".
  3. CONDENACIÓN "Maldito aquel que confía en la ciencia que contradice la Biblia: su destino será el infierno!"
 
La ciencia no contradice la Biblia. La ciencia es solo un instrumento. La ciencia por si misma no tiene ninguna intención, dependerá de quien lo maneje. La ciencia no es algo exclusivo del hombre.
Estamos concientes de que hay una ciencia impuesta, creada, financiada para crear falsos argumentos contra la Biblia, una ciencia de cientificos que las élites globalistas apoyan para destruir la fe en Dios... también sabemos que hay fraudes personales, los despiertos lo sabemos... y existe esa ciencia que fluye de forma natural y que cuando la dejan ser y es manejada correctamente inevitablente está con el argumento biblico y trae a la luz evidencias de eventos biblicos que por cierto no necesitamos para creer en Dios...




 
Última edición:
Estamos concientes de que hay una ciencia impuesta, creada, financiada para crear falsos argumentos contra la Biblia, una ciencia de cientificos que las élites globalistas apoyan para destruir la fe en Dios... también sabemos que hay fraudes personales, los despiertos lo sabemos... y existe esa ciencia que fluye de forma natural y que cuando la dejan ser y es manejada correctamente inevitablente está con el argumento biblico y trae a la luz evidencias de eventos biblicos que por cierto no necesitamos para creer en Dios...
Eso ocurre mayormente cuando se trata de un gobierno de Izquierda. Hay intentos de eliminar el curso de religion en las escuelas. No es de extrañar que científicos materialistas pretendan establecer como único viabilidad de enseñar, la teoría de la evolución, como explicación para casi todo.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista