Porque los católicos no le contestan a Satauros????

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
No fué adrede lo de "sata", doy mi palabra, pero decidí dejarlo así.

Nada, ahí está la pregunta.
wink.gif

No deja de ser curioso tambien, que cuando mas problemas tienen los romanos, es cuando aparece Satauros.
wink.gif

No pierdan mucho el tiempo con él, puede que sea una cortina de humo.
wink.gif

Ademas quiero que sepan, que fué nuestro querido Karolusin quien lo invitó a este foro.
wink.gif

De todas formas, la verdad os hará libres!!

Ejerzan esa libertad hermanos.

Dios bendiga a todos sus hijos

Toni

------------------
"Porque la palabra de la cruz[el Evangelio de Jesucristo] es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
(I Cor. 1:18)

Hermano Toni

A la verdad, en su momento cuando leí por primera vez a Staurito algo me pareció muy extraño, llegué a pensar que podría tener algún tipo de trauma religioso - místico en su niñez, del tipo que nos enteramos mas tarde con nuestra conocida Ivieka Huaki.

Recuerdo que en su momento, medio en serio medio en broma, le manifesté directamente a Staurito que su empeño por mostrarse en un foro de religión, era por lo menos extraño y que reflejaba una posible patología, algo así como, si tuviera sueños en los cuales era perseguido por predicadores con largos vestidos de negro que querían quitarle sus huesos y hacer sopa con ellos. No recuerdo bien, pero parece que declaró que no estaba enfermo.

Ahora recién me entero que fue invitado por el personaje que mencionaste, y es verdad que siempre Staurito, se las arregla para aparecer en momentos en que roma pasa por bajos momentos en este foro, me parece recordar, no estoy seguro, que Haaz en algún momento observó lo mismo. Y hay que ver el tiempo que se pierde contestándole.

Sinceramente Toni, aun tengo mis dudas sobre el comportamiento onírico de Staurito o quizá pertenece al departamento de Paleontología Secreta del mismísimo Vaticantropitecus (PSV), con base en alguna de sus agencias en América.
biggrin.gif
biggrin.gif

¿Será posible?
confused.gif
eek.gif

Un abrazo
Rogelio

Es timado Abraham!!!

Porque no pierdes un poco de tu tiempo y le predicas el evangelio a Satauros???, de verdad que lo necesita.
wink.gif

O es que solo los "protes" debemos defender al cristianismo, frente a las ideas de Satan???
rolleyes.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Porque los católicos no le contestan a Satauros????
[/quote]
biggrin.gif
Muy Gracioso lo de "Satauros", realmente.

Verás toni. Seguramente los católicos no me responden porque la "inerrancia" bíblica es una doctrina (evidentemente falsa) debida a los evangélicos, y es precisamente con esta doctrina con la que más me enfrento.

Es obvio que los católicos también tienen multitud de doctrinas equivocadas. Por ejemplo, creen que un sarta "encadenada" de viejitos de Blanco, tienen infalibilidad en cuestiones de fé(sea lo que sea), y no importa que estos viejitos hayan permitido la esclavitud, la quema de herejes, la quema de brujas (que eran pobres inocentes), las cruzadas, la inquisición, el antisemitismo, el fraude descarado por poder (comenzando por la Donatio Constantiniana en la cual falsificaron una supuesta donación del Emperador constantino, apropiándose de Roma).

Los católicos consideran "inmoral" usar métodos artificiales de control natal en los países subdesarrollados. Para ellos es un pecado "mortal" usar un condón, pero no es un pecado mortal traer al mundo 5 hijos a aguantar hambre en un país donde la mayoría de la población está en la pobreza absoluta. Y todo por los "infalibles consejos" de unos ignorantes científicos que sólo dan su brazo a torcer ante lo evidente despues de centenares de años.

La ICR condenó a prisión domiciliaria perpetua a Galileo por afirmar que la tierra era la que giraba alrededor de la luna, que la luna era imperfecta, que los cuerpos caen a la misma velocidad y otros hechos que hoy día son obvios. ¡¡Y sólo 500 años después se retractó!!

La ICR consideró herética la teoría de la evolución y sólo después de 150 años cambió debilmente la opinión.

La ICR prohibió durante siglos la lectura de la biblia. (Incluso en mi país, hace unos 50 años era un pecado gravísimo tener una biblia en la casa).

La ICR prohibió leer libros "ateos" llenos de doctrinas falsas. Siempre digo que para juzgar con rectitud hay que conocer a fondo ambas caras de la moneda, SIEMPRE.

La iglesia Católica Romana (basándose primordialmente en las sandeces de un Tal Agustín, Obispo de Hipona, dizque "Santo") terminó por aceptar la tortura para hacer confesar a Herejes (o sea gente que no estaba de acuerdo con ellos) y a brujas (gente inocente que en una época bárbara era acusada por cualquier tontería).

La ICR no está inmune a las maldades y ridiculeces de todas las demas religiones Judeocristianas.

¿Ahora, por qué los de la ICR no responden? No lo sé, tal vez por lo mismo que los Evangélicos no responden con ARGUMENTOS. No los tienen.

Tal vez el único que realmente respondía de forma que me obligaba a pensar, era Luis Fernando Pérez en la época en que era Evangélico; intercambiábamos opiniones en forma bastante violenta. Incluso fue la única persona que me hizo cambiar de opinión en un detalle con respecto a las "genealogías" de Jesús. Cuando se pasó a la "Ortodoxia" dejamos de discutir, en parte porque estuve demasiado ocupado laboralmente y no escribía en este foro con frecuencia. Hoy día tampoco escribo con la avidez que lo hacía en esa época, y tengo entendido que él ya no ingresa a estos foros.

La otra persona que me hizo pensar en menor grado ( y sólo en una ocasión) fué César Vidal( un cuáquero que escribe bodrios pseodohistóricos con la velocidad con que un conejo pare crías). Sólo me respondió una vez y parece estar tan ocupado con la "coprografía" fundamentalista, que no tiene tiempo para estos "hobbies virtuales".

Con respecto a los conspiranoicos que suponen que los católicos están "mezclados conmigo" en una conspiración romanista, les respondo lo mismo que respondí hace más de un año.

Ni siquiera el católico más descarado y malvado se aliaría con alguien, que como yo, afirma lo siguiente con respecto a las doctrinas romanistas:

Yo, Hernán-Stauros, pienso que:
0) Dios no existe.
1) Jesús no es Dios
2) Jesús no es Mesías
3) Que la "ostia consagrada" no es el cuerpo de Jesús; es sólo un microscópico pan de harina extrafina sin levadura.
4) Que maría no fué virgen antes durante o después del parto de Jesús (exceptuando el tiempo previo a su primera cópula y eso, en el caso de que María sea un personaje histórico real).
5) Que el cadáver de Jesús de descompuso en una fosa común cercana a Jerusalén cerca al año 30 de esta era. Pienso también que la experiencia de pascua de resurrección fueron delirios místicos de algunos discípulos de Jesús.
6) Pienso que no hay vida después de la muerte.
7) Pienso que no hay ni cielo ni infierno.
8) Pienso que la Biblia no es inspirada por "Dios", porque éste es sólo un mito creado por Hombres.

¿Les parece, Señores, que algún católico pueda estar aliado conmigo en perjuicio de los evangélicos?

En realidad, para mí, Todas las religiones del mundo están equivocadas. Así que dense cuenta:

Uds. no difieren tanto de mí como lo piensan:

Los creyentes creen que todas las religiones del mundo están erradas excepto la de ellos mismos. Yo simplemente no hago la última excepción.

Y cómo son las ironías de la vida: La mayoría de mis argumentos en contra de la Divinidad, los obtuve de eruditos Protestantes - evangélicos como Bultmann, Vielhauer, Dibelius, Barth y otros.

Qué ironías.
smile.gif

Saludos a todos.

Errata:

Dije: "La ICR condenó a prisión domiciliaria perpetua a Galileo por afirmar que la tierra era la que giraba alrededor de la luna, que la luna era imperfecta, ..."

¡Qué pena!... el hambre me hace desvariar:

Obviamente lo resaltado arriba debe decir: "del sol"

Me voy a almorzar.

Saludos.

Es cierto que te invitó al foro Karolusin???

:vader1: (esto es solo una prueba)

Verá Ud. toni.

Hace alrededor de dos o tres años (ya no recuerdo bien) frecuentaba un foro de Religión (que no citaré) en el cual había un amplio predominio de los aportes ateos o agnósticos.

Un día, se apareció por allá un Karolusín, diciendo palabras más, palabras menos, hasta donde recuerdo:

"Si quieren discutir con cristianos bien preparados realmente, entonces vayan al foro de www.iglesia.net. Allí sí les responderán".

Así fue como comencé a frecuentar este foro.

Saludos.

Karolo

Paqué lo invitaste colega???

Recuerdas cuantos catolicos-romanistas habia en aquella epoca en iglesia.net???

Te quiero Karolo!!!!
wink.gif

Toni, Rogelio, y otros hermanos jóvenes, la experiencia me dice que el tal Stauros es hijo de Roma. Ustedes talvez no se dan cuenta porque les falta leer las entre líneas de los escritos de este romanista disfrazado de "ateo".

Miren, Stauros dice:

Yo, Hernán-Stauros, pienso que:
0) Dios no existe.
1) Jesús no es Dios
2) Jesús no es Mesías
3) Que la "ostia consagrada" no es el cuerpo de Jesús; es sólo un microscópico pan de harina extrafina sin levadura.
4) Que maría no fué virgen antes durante o después del parto de Jesús (exceptuando el tiempo previo a su primera cópula y eso, en el caso de que María sea un personaje histórico real).
5) Que el cadáver de Jesús de descompuso en una fosa común cercana a Jerusalén cerca al año 30 de esta era. Pienso también que la experiencia de pascua de resurrección fueron delirios místicos de algunos discípulos de Jesús.
6) Pienso que no hay vida después de la muerte.
7) Pienso que no hay ni cielo ni infierno.
8) Pienso que la Biblia no es inspirada por "Dios", porque éste es sólo un mito creado por Hombres.

Aquí, el punto que Stauros quiere dejar en la mente de los lectores es el punto número 8. El #8 es la doctrina de la Secta Romanista que más le importa comunicar. ¿Por qué? Porque la Biblia es el ENEMIGO # 1 de Roma. Los otros siete no son importantes porque precisamente esa es la posición normal de la mayoría de los bautizados en la Secta Romanista; tal vez no los expresan pero los viven. La mayoría de católicos son reconocidos como NOMINALES, ¿por qué? porque practican los ocho puntos de fe de Stauros.

Toni, Rogelio, no se dejen engañar.

Su hermano en Cristo,

Ezequiel Romero
El Vasallo de Dios