Porque lloro al pensar en Dios o Jesús ?

Mateovillgra

Recién registrado
4 Julio 2021
4
0
Hola hace un momento acabo de llorar por pensar en Jesús y en Dios porque es ? Me ayudarían mucho
 
Hola hace un momento acabo de llorar por pensar en Jesús y en Dios porque es ? Me ayudarían mucho

¿En que contexto y en que denominación cristiana? , En el evangelismo pentecostal cuando somos conmovidos por el Espíritu Santo es porque buscamos reconciliarnos con Dios y todos hemos pecado y dentro de la salvación es importante la justificación por la fe en la sangre de Jesucristo, que nos limpia de todo pecado. Saludos.​

 
  • Like
Reacciones: Mateovillgra
La presencia del Espíritu Santo.

Es tu llamado a la conversión, aprovecha que EL te está llamando ya que no siempre es así.

Isaias 65
Fui buscado por los que no preguntaban por mí; fui hallado por los que no me buscaban.(A) Dije a gente que no invocaba mi nombre: Heme aquí, heme aquí.

2 Extendí mis manos todo el día a pueblo rebelde,(B) el cual anda por camino no bueno, en pos de sus pensamientos
;
 
  • Like
Reacciones: Mateovillgra
Estaba pensando en Jesús como fue crucificado y también cuándo pienso en Dios me dan a veces ganas de llorar soy católico
 
Estaba pensando en Jesús como fue crucificado y también cuándo pienso en Dios me dan a veces ganas de llorar soy católico

¿En que contexto y en que denominación cristiana? , En el evangelismo pentecostal cuando somos conmovidos por el Espíritu Santo es porque buscamos reconciliarnos con Dios y todos hemos pecado y dentro de la salvación es importante la justificación por la fe en la sangre de Jesucristo, que nos limpia de todo pecado. Saludos.​

 
Estaba pensando en Jesús como fue crucificado y también cuándo pienso en Dios me dan a veces ganas de llorar soy católico

¿En que contexto y en que denominación cristiana? , En el evangelismo pentecostal cuando somos conmovidos por el Espíritu Santo es porque buscamos reconciliarnos con Dios y todos hemos pecado y dentro de la salvación es importante la justificación por la fe en la sangre de Jesucristo, que nos limpia de todo pecado. Saludos.​