L Lea Brimstone dove’s eyes 11 Enero 2020 6 0 11 Enero 2020 #1 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
M MiguelR Cristiano independiente📑 23 Junio 2019 11.645 1.841 11 Enero 2020 #2 Lea Brimstone dijo: Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Hacer clic para expandir... estimada forista Lea, Si Dios hizo nuevas todas las cosas, es porque lo viejo ya no sirve y cumplió su función. Paz a ti. Reacciones: Efe-E-Pe
Lea Brimstone dijo: Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Hacer clic para expandir... estimada forista Lea, Si Dios hizo nuevas todas las cosas, es porque lo viejo ya no sirve y cumplió su función. Paz a ti.
Efe-E-Pe Círculos concéntricos 4 Octubre 2008 59.770 5.070 Acá abajo... fernando-eguia-mx.deviantart.com 11 Enero 2020 #3 Lea Brimstone dijo: ...Podemos decir que la desobediencia se debe a que no se ama a Dios; porque si se ama a Dios se le obedece. Hacer clic para expandir... Sí y no.
Lea Brimstone dijo: ...Podemos decir que la desobediencia se debe a que no se ama a Dios; porque si se ama a Dios se le obedece. Hacer clic para expandir... Sí y no.
Efe-E-Pe Círculos concéntricos 4 Octubre 2008 59.770 5.070 Acá abajo... fernando-eguia-mx.deviantart.com 5 Febrero 2020 #4 Lea Brimstone dijo: El que ama a Dios le obedece ; el que no ama a Dios no le obedece.? Hacer clic para expandir... Bueno... también por conveniencia.
Lea Brimstone dijo: El que ama a Dios le obedece ; el que no ama a Dios no le obedece.? Hacer clic para expandir... Bueno... también por conveniencia.
Salmos 1 Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio... 4 Julio 2012 77.979 4.207 6 Febrero 2020 #5 MiguelR dijo: estimada forista Lea, Si Dios hizo nuevas todas las cosas, es porque lo viejo ya no sirve y cumplió su función. Paz a ti. Hacer clic para expandir... Lo viejo ya no sirve... y yo me plantaría allí. Eso de que cumplió su función me suena a justificación.
MiguelR dijo: estimada forista Lea, Si Dios hizo nuevas todas las cosas, es porque lo viejo ya no sirve y cumplió su función. Paz a ti. Hacer clic para expandir... Lo viejo ya no sirve... y yo me plantaría allí. Eso de que cumplió su función me suena a justificación.