PORQUE DIOS PERMITE LAS FIESTAS DE SANGRE

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
.Indignante! Aberrante, alarmante!!!acabo de ver un vídeo de Gerardo amaro que le hicieron hacer la mortal a mis tripas, en el cual se habla de fiestas de sangre que hace la elite y que ese es el destino de muchas de las desapariciones que ocurren en el mundo diariamente y que ese fue el destino final de los 43 estudiantes mexicano desaparecidos. Los torturan de la forma mas cruel posible para extrae el andrenocromo. Insoportable esta verdad!!! (Gerardo es un traidor mas, como el 99% de los youtubers del misterio, pero no es el punto sino que es verdad lo que trata) inevitablemente en el acto pensé PORQUE DIOS PERMITE ESTO?. La pregunta nefasta que tanto atacó yo mismo. Y en el acto apareció los políticos paganos y corruptos elegidos por el propio pueblo, apareció los que piden legalizar las drogas, el aborto, la eutanasia, en mi cabeza apareció Madonna besando a Britney y a Aguilera, apareció Miles Circus agachada y ya saben lo que pasaba detrás... Apareció Janet Jackson con un pecho afuera, apareció la orgía lésbica de mtv con la temática de la último a cena, y los abortistas festejando que pueden matar a sus hijos y los gay destruyendo biblias en carrosas, porque ahora se pueden casar y adoptar. Apareció los roqueros abiertamente satánicos del lado de su propio adversario. Apareció Lil Nash teniendo sexo con satán en un escenario... La respuesta esta al frente de nuestro propios ojos. Nosotros como un todo lo permitimos. Además que Dios nunca dijo, "NO OCURRIRÁN INJUSTICIAS EN EL MUNDO" AL contrato El mismo se queja de injusticias que ocurren, a unas bruja le dice: ustedes hacen vivir al que tiene que morir y matan al que tiene e que vivir" . La obra el Dios es una obra viva, como un deporte donde la pelota puede tener vida propia, y elegir, si hace el máximo uso de su más elevada libertad, somos nosotros mismos esa obra viva, que nos podemos ir al cielo o al infierno por propia elección, el nos dio recursos y protección: ángeles. Y nos dio obstáculos perfectamente determinados: demonios. Y considera que en ese espacio, el hombre debe triunfar en su vida y en sus caminos. Despertemos! Y descubramos que Somos nosotros mismos los que tenemos que impedir esas injusticias, como las fiestas sanguinarias, los abusos sexuales a niños para hacerlo agente mk ultra, las abducciones extraterrestre, el trafico humano a otros planetas, y el accionar de la elite creando virus para matarnos con la inmunidad que le otorga, el hecho que el mundo se dejo convertir en Sodoma a la encima potencia. Vamos Ya ! hacer algo!!! Lo primero que tengamos a mano!!! que el mal va triunfar si los buenos no hacen su trabajo, y como dijo King lo peor de todo no es el accionar de los malos sino el silencio de los buenos: TU. Vamos manos a las obras, en la mas alta santidad pon tu grito en el cielo para que de una buena vez Dios Yahve envíe un ejército de terribles ángeles que impidan reuniones satánicas en el astral donde adoradores del diablo planean las grandes tragedia de la humanidad y sacrifican esos muertos para los demonios. Que impidan todos los planes del Nuevo orden mundial porque finalmente quieren la extinción total de la obra de Dios Yahve: el ser humano. En el nombre de Jesús pidamos a Dios su accionar porque el esta esperando justamente esto para impedir esas injusticias, sino reaccionamos padecemos síndrome de Estocolmo, somos ya zombies y quien se va jugar por unos borregos matriz muertos? Que se van solos ayudar a sus verdugo? demostremos que tenemos vida, que es razonar bien, aun bajo presión, aún en contra de la comodidad del ego. Sin sacrificando la gelucudad momentánea, aspiremos a algo superior: el cielo, que esto esta muy bien, pero aquello es infinitamente superior. El Reino por lógica debe ser superior a las drogas, al sexo, al estatus, al arte y al deporte que tanto nos entretiene el diablo como sino pudiéramos a ser mas que niños atolondrados y glotones por oropeles. Pero sepan bien que a esas brujas mencionadas Dios le dice finalmente: Yo arrebatare las almas de sus manos para que vuelen con libertad”. Y en un eterno presente Dios ya castigo al diablo por toda la eternidad en el lago de azufre ahí están ya sadadas todas las injusticias que comete en el ilusorio aqui y ahora para que al gente pierda la fe, ergo: NO PIERDA LA FE. SOLO PIENSE CON OBEJETIVIDAD Y CLARIDAD, CALRIDAD QUE EL OBSTACULISA …PERO SI UNO SE DEJA: NO SE DEJE… QUIERASE Y AMEN A DIOS. TODO TERMINA EN ESOS DOS PUNTAS. “Dichosos lo que esperan en el” Medita profundamente lo expuestos aquí y solo esa verdad te dará la energía necesaria para tu accionar, has lo por ti mismo y tu descendencia. Tu yo superior muy agradecido. INDIGANDOS SANTAMENTE OREMOS POR ESA ATROCIDAD- BASTA PADRE SANTO DE LAS FIETAS DE SANGRE Y TODAS SUS ABERRACIONES. TE LO PEDIMOS POR JESUS QUE YA PAGO POR TODA LA HUMANIDAD CON SU DOLOROSA PASION. Amen. Shalom Israel. Alabado sea Dios y Cristo rey. Que así sea y así será. El poder del pacto de la no-violencia. Cuando un hombre se determina concienzuda y profundamente y hace un pacto de no generar la mas mínima violencia, ni verbal, ni física. No rencor, no ira, ni mental, cero venganza, cero ego, uno si lo cumple sale de la dualidad estando en la dualidad, uno escapa del plano de la lucha del bien y el mal, pero claro el diablo no se va quedar de brazos cruzados viendo como se le escapa un pollito. Ellos te tiraran con todo pegándote donde saben mas te duele para que odies y caigas de las alturas luminosas que osaste llegar. Pero si aguantas el embate, como Jesús que no odio sino que pidio por sus verdugo. A gozar del privilegio de salir del rango de alcance del diablo, te liberaste de el. Y dominas los demonios en un grado. O mejor dicho los ángeles que te ganaste neutralizan todos los obstáculos demoníacos solo por su luz. Pero recordemos que las palabras bíblicas son leyes y Jesús dijo; sin mi nada podéis, moriréis en su pecado, porque si el hijo del hombre los libera serán verdaderamente libres... Es que su acto de misericordia fue tan luminoso que gano potestad por esa misma luz sobre todo oscuro demonios y el puede ordenar, al ver tu genuino esfuerzo por cumplir tu pacto, que se detengan los demonios con su torpedos para que no alcances nunca la imperturbabilidad. Obvio logico y natural cabrito rebelde enamorado del concepto que el diablo le inculcó: yo solo voy a poder. Mansedumbre total para lograr su bondadoso dictado: Ya! dejenlo en paz!!! Recordemos: quieres paz? Preparate para la guerras! Y aprenda de mi que soy manso: dijo el mismo. Como no?! si justamente Todo se trata superar el ego para asi salir de la dualidad. Da pena decirlo pero es necesario, esto es el punto mas alto de la carrera de la evolución en este plano, para llegar a el es obvio tener lo puntos anteriores re contra alcanzado: Fe, Honestidad, prudencia, coherencia, integridad, altruismo, etc etc entonces asi Consagrese a Yahve y a Jesús con una ceremonia impecable con una vela encendida de rodillas, (la mejor palanca) leyendo el sermón del monte. Mateo 5,6,7 y prepare para el embate y mucha suerte.
Gracias al argumento "ESTA ES LA PALABRA DE DIOS" la Iglesia Católica se expandió por todo el mundo y ahora el Papa Francisco quiere atacar y traicionar la esencia primordial de la Biblia que esta ya en su primeros mandamientos lo cual es: No tendrás otro dioses delante de Mi.... Solo yo soy Dios no hay salvación fuera de Mi... Destruye los alatares paganos y no te inclines a ellos porque serán tu perdición... " etc etc Yahve una y otra vez provoca y humilla a los dioses paganos de Egipto, de babilonia, de Fenicia, por mas solido que parezca un discurso nadie escapará del conflicto ancestral: "Yahve versus dioses paganos' que es el diablo en si, el resto resto puras pamplinas diabólicas troyanas y a las pruebas nos remitimos: como le fue a Israel por adorar otros dioses? Perdiendo guerras, siendo invadido, y sufriendo el exilio. Y hoy, como le fue a Venezuela por dejar el cristianismo y volverse santera cubana? Pobreza en tiempo récord. No olvidemos que Jesús reivindicó todo el antiguo testamento y hasta dijo: la salvación viene por Israel... Solo si el Hijo del hombre los libera serán verdaderamente libres. El que quiere entrar al reino por otro lado es un ladrón. " y dijo 7 veces YO SOY es decir el nombre del Dios verdadero: YAHVE. Por mas actualizado, democrático y pacifista que parezca El ecumenismo es una trampa troyana y satánica, por una conjetura muy obvia llegaran a ese entendimiento, los iluminatis promueven un gobierno Mundial con una religión mundial y hace años ya los jesuitas, que son los iluminatis, tiene la maqueta de un gigante templo uniendo improlijamente todas las religiones como si la Biblia nunca hubiera sido traducida, quieren traicionar su principal argumento y sostén, el del libro que besan en cada Eucaristía. Bueno, es el falso profeta estamos en los tiempos finales y tiene que hacer sus fechorias pero que quede bien claro lo energúmeno, mentecato e impresentable de sus planes. Absolutamente contra la mas básica razón y sentido comun. Hace un tiempo atrás Francisco estaba a punto de Introducir supuestos Extraterrestre que dijeron a través de sus voceros Corey Gode y marcelo Larin que eran los descendiente de los Dios griegos, es decir la abominable desolación, que dará lugar a la ultima persecución cristiana y los iba a presentar el papa!?, al detectar esta incoherencia el cielo me dijo: Grita eso por todos lados así lo hice y en solo 20 días de ese trabajo, Marcelo Larin dijo: el papa ya no representa mas el dueño del mundo eso era antes. Ahora la revelación extraterrestre vendrá por la política. Su cambio de estrategia sin solución de continuidad los dejó en evidencia, fue justo en el momento que el Papa dijo "estoy dispuesto a bautizar extraterrestres", estaba abriendo lentamente las mente al tema, y ahora nuevamente esta en una operación diabólica e incoherente renegar, blasfemar y pisotear la Biblia. Debemos gritar la verdad porque "el mal va triunfar si los buenos no hacen su trabajo" la Icar desde el vamos traicióno a Dios pero Dios ya se le había adelantado llamándola gran ramera. 'Sal de ella pueblo mio" no seas parte de sus merecidos castigos". La gente debe hacer una complicada operación quirúrgica: abandonar la Icar sin perder la fe en la Biblia único eslabón con Dios y ser un cristiano libre como era Jesús. Es muy difícil hacer eso porque luego de generaciones de adoctrinamiento católico la gente cree que Dioses católico.Como el truco de un mago malvado e idiota para un publico infantil y estúpido, el que acepta esto deja mal parado al hombre en si con el don que Dios nos dio: LA RAZON, LO PEOR ES QUE TODO ESTO NO ES DESDE UNA RAMA REBELDE sino desde la misma cede central, no resiste el análisis, solo un agente del mal encubierto puede aceptar eso, cualquier persona con el mínimo sentido común reacciona y rechaza enérgicamente, por momentos parecen que estan midiendo nuestra capacidad de reacción, están viendo si tenemos alma y sangre en la vena o somos androides zombis con jugo de tomates en las venas, reaccionemos por nosotros y por las generaciones futuras porque esto implica mucho mas que a nosotros... es la humanidad entera que esta en juego, Jesus y su dolora pasión no se merecen esto. recordemos que el dijo: yo no vine a traer paz sino fuego, disidencia. Pues la falsa paz del papa es una trampa diabolica a la muerte total. Sal de lla pueblo mio, ahora el cielo vera tu accioanr se muy responsable alla también usan las estadísticas y deben ver nuestra reacción demostremos que tenemos vida y hacemos algo la pasividad hoy es letal, has algo