Porque Dios bendice más a los incredulos que a los creyentes?

25 Febrero 2001
37
0
Paz del Señor:
Soy de Rosario, argentina y hace poco que me reconvertí. Trato de llevar una vida cristiana, pero a veces se me hace difícil.
Estoy un poco triste porque tuve un exámen muy importante y me fue muy mal a pesar que estudié bastante. Lo sorprendente de esto es que a mis compañeros, que no son creyentes, les fue muy bien. Por supuesto que le pedí a Dios que me ayudara. Pero bajos las mismas circunstancias, el mismo conocimiento y el mismo exámen, por qué a los incrédulos les va bien y a mi, que soy un creyente que entregó la vida a Jesucristo, no le va tan bien como a todos?. No se supone que en Cristo somos más que vencedores? A veces pienso que Dios bendice a los incredulos y nos hace sufrir a los cristianos. Uno no puede covencer al mundo de que ser Cristiano es lo mejor si a uno mismo le va peor. Se supone que Dios esta con nosostros.
Si alguien tiene una opinión distinta, por favor, háganmelo saber. Quizás estoy errado y aceptar a Cristo es aceptar ser humillado delante de todos. Era eso a lo se refería Jesus cuando dijo: niégate a ti mismo, toma tu cruz y sígame? o es que los cristianos no tenemos la bendicion de Dios y los incrédulos son ayudados por nuestro enemigo el diablo?
Muchas gracias y que Dios los bendiga.
Chinonet.

!Hola Chinonet! Dios te bendice:

Soy Fernado Lòpez y soy de Mèxico; leì tu mensaje y deberas que necesitas conocer màs de nuestro Dios es comprensible por que dices que eres recien convertido, pero por la forma que escribes piensas que Dios te arregla tu vida sin que tu pongas nada de tu parte, nada tiene que ver que los incredulos le vaya mejor que a tì tal vez estudian màs que tù, o tienenmayor capacidad que tu (dicho con todo respeto) Dios reconoce que eres su hijo, asì como tu padre terrenal lo es y trata de encaminarte a un mejor vivir y no te aleja de tus responsabilidades.
Efectivamente eres màs que vencedor en el Señor, pero estas palabras no te las dice para que tu seas superior a todos Dios està contigo en todo momento pero no te va a poner la enseñanza secular si tu no haces lo propio, Nosotros quienes somos para decir que ya lo merecemos todo, estamos aprendiendo cada dìa de èl y de su palabra te pongo como ejemplo Job a los apostoles lo que padecieron por su palabra y al final fueron bendecidos lee las bienaventuranzas en Mateo 5:1-12 y podras entender asi que si tu padeces eres Bendecido.
Pero no olvides tu propia reponsabilidad.

Dios te bendice.

Re: Porque Dios bendice más a los incredulos que a los creyentes?

Dices que a los incrédulos les va bien o mejor que a los que seguimos a Jesús? o creyentes?, crees que a ellos les va mejor sin saber alabar al Señor? crees que en sus corazones existe el gozo, la paz, la libertad aún en la persecución, tribulación y angustia que El nos ha dado a nosotros, ahora medita crees que ellos están mejor que nosotros?

Cierto es hermano, somos mas que vencedores, mas que bienaventurados, no busquemos las cosas del mundo porque ya no somos del mundo, mejor en oracion y ruego busquemos fortalecer el Espiritu que nos fué dado para alcanzar la vida eterna.

Esfuérzate y sé valiente, porque solamente los valientes como tu estarán en Su presencia. y gloria a Dios porque contigo también hay fiesta en el cielo.

Dios te guarde, te siga fortaleciendo y bendiciendo.