PORQUE CUANDO UNO TIENE AMIGOS Y UNO LE DICE QUE LE ESTA SIVIENDO A DIOS

8 Enero 2002
28
0
46
n
NO TE HABLAN NI TAN SIQUIERA TE DICEN UNA PALABRA TODAS MIS AMIGAS DES DE ANTIER LE DIJE QUE ESTOY EN LA IGLESIA Y SOLO UNA ME DIJO QUE ME QUERIA MUCHO AUNQUE ESTUVIERA EN LA IGLESIA QUE NUESTRA AMISTAD NO CAMBIARIA PERO LAS DEMAS SE HAN OLVIDADO DE MI Y NO ME HAN HABLADO POR QUE SERA.:angel:

la amistad es muy valiosa

la amistad es muy valiosa

:beso: sabes todos los amigos que tuviste antes de conocer a cristo hoy se sienten, (pienso yo), con un sierto temor al acercarse a ti, ya que no saben si las cosas van a seguir como antes o talvez no, ellos como tú o yo tenemos las mismas nesecidades de sentir a alguien serca nuestro que nos apoye pero ahora ellos se sienten o pueden sentir que algunas cosas cambiaran, y creo que sienten algo real, tú vida cambiara 180 grados al otro extremo (esto para bien) tú no seras la misma seras mejor aun si tienes años en el camino del señor o no sea así, si aceptamos estar bajo las nube de Dios siempre mejoraremos, y eso es lo que tú tienes que demostrar con el tiempo "tu cambio"
mi testimonio es ese yo me encontre en la misma situación pero Dios me dio a entender que en su gracia y su amor yo estaba simentado y que el no me dejaria, por eso mientras mis anteriores compañeros se alejaban , Dios me enviaba a otros que comparten esta linda hermandad, cristianos de verdad que no me dejarian, asi no mas. Despues mis demas compañeros (los que no eran cristianos vinieron a mi a consultarme, a descargar sus cargas, a contarme de tantas cosas que yo no me imaginaba, pero ellos vinieron sin que yo les buscara, esto lo digo por que Dios movio sus corazones para que me hablaran y se abrieran para con migo, y yo pueda ayudarlos y de nuevo ser los mejores amigos como lo fuimos alguna vez...

no te sientas mal si alguno no te hablara talvez, o algo peor pasa. Cristo sabe mejor que nadie que es la soledad, por eso el Señor dijo; es mejor que dos anden juntos que separados, la amistad es valiosisima y cristo es tu primer y mejor amigo que no te dejara, te dara nuevos amigos en quien confiaras...

en mi puedes encontrar un amigo
si quieres escribeme a [email protected]
y lee proverbios 17;17 te lo dedico

bueno espero haber sido ultil que Dios te super archi hiper macro bendiga

edson jeordany

gracias por tus palabras

gracias por tus palabras

pero de todas formas digo que no es justo que mis amigas no me hablen.:angel:

Siempre las cosa sdistintas nos dan miedo

Siempre las cosa sdistintas nos dan miedo

Hola amigita

Solo puedo decir que mucha gente d eeste canal tambien se asusta conmigo por que no tengo iglecia y mi forma d epensar es algo...complicada y mucha gente cristiana me deja botado.... :( y no me hablan mas....Quiza sle aprezco muy extraño....en tu caso tambien pueden sentirse tus antiguos amigos algo " nerviosos" pero dale tiempo par aque vean que ere sla misma :) y vera scomo volveran :)