¿Porqué a veces Dios no escucha nuestras oraciones?

ricardo perales

Lo importante es la salvación de las almas.
23 Abril 2020
2.937
872
Según de lo que he escuchado puede ser por varias razones.

-La oración será contestada después y no inmediatamente. (aunque puede tardar mucho)
-Pueda que Dios quiera darnos algo mejor.
-Pueda que pidamos mal, por ejemplo por afanes egoístas.

También está escrito, que las oraciones serán contestadas sólo a aquellos que cumplan los mandamientos de Dios, si están en comunión con Él. Si no es así Dios no contestará nuestras oraciones.

saludos.
 
-Otras veces puede ser que no sea su voluntad.
-En otras que lo hacemos dudando y tenemos que hace la oración con fe.
 
Existen oraciones que salen de lugares extraños a Jesús, extraños al Padre, extraños al Espíritu Santo.

¿Qué valor puede reclamar una oración que sale del Bahaísmo?

¿O del unitarismo?

¿O del catolicismo?

Las oraciones que, emergen, o surgen de estos lugares, no alcanzan mucha altura, algunas solo unos metros y caen de nuevo a tierra.
 
Y cual es tu intención, pues ora por los catolicos, y no los mandes al infierno.
 
Y cual es tu intención, pues ora por los catolicos, y no los mandes al infierno.
A los católicos no se les manda al infierno, se les manda a algo peor para ellos, a estudiar la biblia.

Cuando estudian la biblia descubren que los sacramentos y las liturgias y todo lo demás ed puro invento anti bíblico.
 
Existen oraciones que salen de lugares extraños a Jesús, extraños al Padre, extraños al Espíritu Santo.

¿Qué valor puede reclamar una oración que sale del Bahaísmo?

¿O del unitarismo?

¿O del catolicismo?

Las oraciones que, emergen, o surgen de estos lugares, no alcanzan mucha altura, algunas solo unos metros y caen de nuevo a tierra.

Yo, como "unitario" (aunque nunca me defino con esas etiquetas) he podido ver de la mano de Dios una multitud de oraciones respondidas.

Por tanto, tu comentario digo que es absurdo.



Saludos.
 
He visto cientos de veces como mucha gente hace oraciones pidiendo por salud y Dios les manda frutas y verduras y lo rechazan, prefiriendo tomar Coca-Cola y comer chatarra.

Luego se enferman y siguen orando, y sigue el círculo vicioso, sin comprender la respuesta que Dios manda.
 
He visto cientos de veces como mucha gente hace oraciones pidiendo por salud y Dios les manda frutas y verduras y lo rechazan, prefiriendo tomar Coca-Cola y comer chatarra.

Luego se enferman y siguen orando, y sigue el círculo vicioso, sin comprender la respuesta que Dios manda.
Como el caso de aquel hombre que naufrago y le pidió a Dios que lo salvara, y llego un salvavidas, luego un helicóptero y por último, un barco, y no quiso nada porque esperaba que Dios lo salvara personalmente.

Cuando murió ahogado y se presentó delante de Dios, le recriminó: Dios, yo creí en ti y en mi oración no me ayudaste.

Y Dios le respondió: Te mandé salvavidas, helicoptero y barco y no quisiste que yo te salvara.

Así actuan muchos creyentes, y peor aún, los no creyentes.

Oran a Dios y no reconocen cuando Dios responde.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Desde que me convertí en bahai, en una proporción creciente de mis oraciones, (quizá 3 de cada 4) no pido nada en particular: Solo agradezco a Dios por bendiciones que ya me ha concedido.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR