Dios los bendiga a todos! Lo q yo quisiera saber es porq los cristianos no sabemos tratar a personas q son diferentes a nosotros. Es la primera vez q entro a un foro y lo hice porq una persona cercana a mi fue expulsada de este foro por algo q dijo.Yo quiero preguntar si darle bibliazos a la gente no es tambien una manera de agredir, ¿o porq es la palabra de Dios y la conocemos de tapa a tapa no se considera agresion?. Me da mucha tristeza comprobar q tenemos una enorme cabezota llena de conocimiento y un corazon chiquito cerrado con un candado. Me incluyo en la descrpcion porq soy una hija de Dios tambien y formo parte del cuerpo de Cristo, entonces no son sus defectos, sino nuestros. La persona q "defiendo" es Dreamer. Es diferente a las personas con las q nos relacionamos generalmente pero tiene un corazon muy sincero y tierno. Yo quiero q se acerq a Dios porq lo necesita pero reacciones como las de este foro no ayudan. Especialmente la de Bart, q cree q sabe todo y de lo q realmente importa sabe muy poco. Dreamer es como un animalito asustado y si se lo ataca, se defiende. No importa todas las citas biblicas q usemos ni todos los informes q publiquemos, si no sabemos decirlo con amor equivale a nada. O peor q nada porq otros pueden salir lastimados entonces lo q deberia ser bueno se vuelve en contra y se hace malo. No sabemos distinguir a una persona q necesita ayuda ni aunq la tengamos de rodillas delante nuestro. Yo fui una persona diferente tambien y Dios hizo una gran obra en mi vida. No lo hicieron las palabras de quienes me hablaron sino el amor con q hablaron. Eso es lo mas importante. Conoci a Dreamer en este chat hace un tiempo y puedo decirles con toda seguridad q es una persona sensacional y q es la mejor amistad q me dio este medio. Solo hay q buscarle la vuelta, casi como hace Dios con nosotros. Y si Dios q es superior a nosotros, puede¿por q a nosotros nos cuesta tanto?¿No son nuestros projimos? ¿Por q sabemos mostrale a Dios sin hacerlos sentir mal? Otra duda q tengo es porq dejan las opiniones de las personas expulsadas y hacen notar q fueron expulsadas. De esta manera todos los q entran ven quienes fueron expulsados y porq motivos. Considero esta norma una manera de permitir q el chisme se cuele entre nosotros. Si alguien fue expulsado, con borrar sus palabras ya basta pero asi ya no tendria gracia para los q entran a enterarse de los polemicos debates¿no?. Estas son mis dudas y decidi entrar para tratar de aclararlas aunq no creo q sea posible. Ahhhh, una ultima cosa: DREAMER NO ES GAY. Eso es todo. Bendiciones.Bye.