porfavor

5 Julio 2005
4
0
:pvalentin hola a todos de este foro bueno soy nueva aki por lo tanto me presento soy carolina tengo 15 años y me gustaria tener amistades cristianas lindas y duraderas...
lo otro que les queria decir es que tengo un problema y pediria que me ayuden porfavor... lo que pasa es que e estado muy alejada de dios y yo se que algo mio quiere acercarce pero algo no... entonces yo deceo estar con dios pero cada vez que elevo una oracion de perdon o algo asi me ciento ipocrita y que el no me escucha... no se que hacer me gustaria que me ayuden y me den mas que un consejo una linda a mistad...
los amo mucho espero que me respondan

Re: porfavor

Hola Belencita! Mi nombre es Josue. Lei tu mensaje y creo que yo tambien pase por lo mismo que tu estas pasando. Hace veinte años cuando yo tenia tu edad me aleje del camino de Dios por el mismo sentimiento que tu ahora tienes. Debes de entender primeramente que a Dios nada le podemos ocultar. El lo sabe todo aun antes que nosotros mismo se lo confesemos o le pidamos. Pero, de todas maneras tenemos que confesarle lo que vamos a confesar y pedirle lo que le vayamos a pedir. De esa manera divulgamos de nuestra conciencia todo lo malo. Nuestros oidos deben de escuchar de nuestro propos labios la maldad que hay en nosotros. Acuerdate de que Dios se agrada de los que se humillan delante de El. Asi que, en tus oraciones siempre pidele perdon por todos tus pecados, hasta los que son ocultos a ti. Tambien, pidele que te de un corazon recto y puro, ocupate en leer mucho la biblia, y procura mucho en tener amistades cristianas. Para eso te recomiendo que le escribas a luz_violeta. Ella dejo su mensaje y busca amistad cristiana. Que Dios te bendiga.

Re: porfavor

Hola Bele!! DIOS TE BENDIGA, TE COMENTO QUE TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTE FORO, NO SE QUE COMO NAVEGAR EN ESTO, PERO PICANDO POR AHI ALGUNOS LINKS ENCONTRE TU MENSAJE, QUIERO DECIRTE QUE LO QUE TE PASA A MUCHOS DE NOSOTROS NOS HA PASADO, SOLO PUEDO DECIRTE QUE NO HAGAS CASO A ESOS PENSAMIENTOS, RECUERDA QUE LA PALABRA DE DIOS DICE QUE SI HEMOS PECADO ABOGADO TENEMOS PARA CON EL PADRE A JESUCRISTO, ASI QUE EL TIENE EL PODER DE VENCER TODO AQUELLO EN TU VIDA, SOLO ES NECESARIO QUE LE PERMITAS QUE LO HAGA, MUCHAS VECES NUESTRA REBELDIA Y NUESTROS TEMORES NOS ALEJAN, PERO IMPORTANTE ES QUE TRAIGAS TODO ESTO A LOS PIES DEL SE&OR JESUS Y LE CONFIESES LO QUE SIENTES Y PIENSAS, EL AMOR DE DIOS ES ETERNO Y SU MISERICORDIA MAS ALTA QUE LOS CIELOS Y MAS BASTA QUE EL ANCHO MAR QUE TE PERDONARA Y VOLVERA A TOMARTE EN SUS MANOS Y TE MOSTRARA SU SALVACION.

MI NOMBRE ES REYNA Y SOY MEXICANA, TENGO 28 A&OS.

BENDICIONES.
:MexicanWa