porfavor una oracionpor mi novio jorge urgente!!!!!!!

13 Febrero 2011
24
0
Porfavor necesito una oracion por mi novio Jorge. Esta madrugada fue a emergencia no podia respirar bien y ala una de la mañana le diagnostigaeon neumonià esto es muy complicado para la situacion a la cual el esta pasando con sus tratamientos de la chimoterapia' porfavor oren por el, esto es muy dificil para todos nosotros..... Que Dios los bendiga.

Re: porfavor una oracionpor mi novio jorge urgente!!!!!!!

Porfavor necesito una oracion por mi novio Jorge. Esta madrugada fue a emergencia no podia respirar bien y ala una de la mañana le diagnostigaeon neumonià esto es muy complicado para la situacion a la cual el esta pasando con sus tratamientos de la chimoterapia' porfavor oren por el, esto es muy dificil para todos nosotros..... Que Dios los bendiga.
Saludos en el nombre de Cristo:
No se turbe tu corazon hermanita todo va a estar bien, Dios les dara la victoria en todo esto, dice la biblia estad quietos y conoced que yo soy Dios, El ya habia preparado todo antes de que ustedes supieran de el cancer de Jorge. Solo ten fe.
Padre en el nombre glorioso de Cristo Jesus le pido por este jovencito sabemos que usted siempre va delante de nosotros y que no hay nada que escape de su control, sane por favor a Jorge y permitale ver muchos anos de vida y ser de gran utilidad en su servicio para bien y salvacion de otros, y a mi hermanita dele paz en su corazon esa paz que sobrepasa a todo entendimiento. Bendito sea usted Padre celestial gracias porque escucha nuestras oraciones y se complace en hacernos bien, bendito sea su nombre, bendito sea su nombre, reciva honra, gloria y alabanza por siempre amen.
Dele mis saludos a Jorge y digale que habemos personas pidiendole a Dios por su salud que no tenga miedo. y la oracion mueve montanas!
Dios les guarde todos los dias de su vida.

Hola Grizzy

Me conmueve ese amor tan inmenso a Jorge.

Señor Padre bendito en nombre de tu amado Hijo te pido extiendars tu mano y cubras con tu preciosima sangre a tu hijo
Jorge sabemos mi Padre que quién es fiel y accude a ti con Fe,tu le escucharás y responderas sus peticiones Mi Padre
sana a JOrge y a Grizzy dale paz y tranquilidad en nombre de tu amado hijo Jesus Amén y Amén

Hola Grizzy

Buen día solo para preguntarte por Jorge,el Señor te Bediga y sane A Jorge amén

A Jorge lo operaron de un riñon ayer y afortunadamente la operacion fue un exito. Tambien lo de la neumonia le dieron antivioticos y le dieron de alta hoy a las 3:00 pm, el ha mejorado poco a poco. Gracias por todas sus oraciones Jorge a mejorado. Dios es grande y nos escucha cuando todos nos unimos en oracion. Todavia el esta recibiendo chimoterapias para el tumor y el cancer y el doctor anuncio que el tumor ya a hido bajando, claro es un proceso lento pero esta mejorando. Que mi querido amado Señor Jesucristo los bendiga siempre. Se y tengo fe en Papito Dios que el sanarà a Jorge a su devido tiempo para que algun dia lleguemos al altar y nos amemos para siempre.

A Jorge lo operaron de un riñon ayer y afortunadamente la operacion fue un exito. Tambien lo de la neumonia le dieron antivioticos y le dieron de alta hoy a las 3:00 pm, el ha mejorado poco a poco. Gracias por todas sus oraciones Jorge a mejorado. Dios es grande y nos escucha cuando todos nos unimos en oracion. Todavia el esta recibiendo chimoterapias para el tumor y el cancer y el doctor anuncio que el tumor ya a hido bajando, claro es un proceso lento pero esta mejorando. Que mi querido amado Señor Jesucristo los bendiga siempre. Se y tengo fe en Papito Dios que el sanarà a Jorge a su devido tiempo para que algun dia lleguemos al altar y nos amemos para siempre.
Saludos en el nombre de Cristo:
Me da gusto saber que Jorge esta bien y mejorando, el estara bien mi estimada hermanita y Dios le prolongara los dias de su vida, solo quiero que tenga esto presente cuando ya todo este bien sean agradecidos con Dios y rindanle sus vidas a El, vivan para El, si usted y Jorge llegan a casarse pero no construyen su matrimono sobre la roca que es Cristo no habra nunca una base solida para su relacion, comienzen por construirla desde hoy, por lo pronto estudien logren sus carreras para que puedan vivir bien y disfrutar de lo mejor que la vida tiene para ofrecerles. Dios los guarde.