Porfavor una oracion por JORGE!!!!!

13 Febrero 2011
24
0
Porfavor necesito una oracionp por mi novio JORGE el esta muy devil corre riesgo de cojer una infeccion en el cuerpo y la garganta la tiene muy adolorida siente como si ya no pudiera mas. porfavor oren por el para que su cuerpo Dios lo sane se los pido. esto me agovia mucho y me pone muy triste porque yo a el lo amo con todo mi corazon yo a el lo quiero ver feliz y quiero vivir con el hasta la muerte llevamos un año y casi 7 mese y quisiera que se multiplicaran muchas veses mas. porfavor se lo imploro hagan una cadena de oracion por mi amado JORGE :(

Re: Porfavor una oracion por JORGE!!!!!

pon en manoz de Dios con todaz tuz fuerza eza petición por que el prometió nunca abandonarno por la zangre de nueztro Jesú que iempre permanece fiel, Padre que eztaz en el Cielo , tu conoce ma que nadie el corazón de tu pueblo y laz intencionez del alma, pero te pido ezta tarde, por un corazón y alma que ze eztan doliendo que ez la de GRizzy y en conjunto y y ademaz en zu cuerpo jorge , yo ze que tu zanazte ciegoz , leventazte muertoz , y ezo lo ziguez haciendo hazta la fecha y lo último de loz tiempoz, pido con todo mi corazón te apiadez de Jorgito por que ze lo que ez pazar por enfermedad y ze que no ez faci para él y para loz que le rodean pero tambien ze que ere un Dios que noze quedo e la cruz y te pido zanidad oara Jorgito que le abrazez zu cuerpo para zanidad y acariciez zu corazón para que depozite en ti todo maleztar que le quiera hacer daño por que Padre zto te lo pido y te lo ruego en el preciozo Nombre de Jesucristo VIVO amen no te dezezperez la ayuda de el mejor Médico del mundo ezta con uztedez lez mando un abrazo y lez dezeo lo mejor del mundo y zane pronto mi correo ez [email protected] etoy para zervirle Carloz Martinez