Porfavor una oracion por JORGE que l opran mañana!!!!!!

13 Febrero 2011
24
0
Porfavor una oracion por mi novion JORGE el esta muy angustiado y nervioso lo operan mañana a las 9 de la mañana del tumor porfavor el necesita que todos oren por el se los ruego el estara pasando por una operacion muy ariesgosa y necesita que oren por el se los pido desde el fondo de mi corazon oren por el... que el Señor los bendiga simpre......

Re: Porfavor una oracion por JORGE que l opran mañana!!!!!!

Queridos hermanos les deceo informar que la operacion salio bien pero el esta en cuidados intensivos lo operaron en el abdomen y la cicatris es de 10 pulgadas del pecho hacia el ombligo. Le sacaron 9 tumores wue viene siendo 80% de los tumores y cancer el ests muy delicado necesito que porfavor oren por el yo estoy muy preocupada y mi llanto no lo puedo contener. Por el amor de Jesu Cristo oren por mi novio JORGE yo a el lo amo demaciado e incondicionalmente el solo tiene 17 años y tiene una vida por delante yo lo necesito en mi vida.He necesitado tanto en desahogarme y se que aqui puedo. Pero les ruego que oren por el cada una de sus oraciones es una chispta de esperanza... que mi Señor los bendiga siempre

Hermana, Dios no lo ha dejado, estoy orando por Jorge, ten Fé en Dios, Confía en Él y Él hará

Dios te Bendice

Saludos

gracias deverdad. yo he estado entrando y saliendo del foro buscando una oracion y que alguien ore por el. porfavor no paren de orar por el. Aparte tengo fe de que el va a estar bien porque hoy me paso lo mas lindo que un ser humano podria vivir. Esta mañana estaba acostada con mis manos en mi barriga orando y pidiendole al señor por mi novio cuando de pronto senti una cosquilla desde la punta de la cabeza hasta la punta de los pies senti unas manos de hombre pesadas y calientes y me agarro por los brasos senti un suspiro y una voz que me dijo CONFIA, CONFIA.desde ese entonses supe que era la precensia del Señor se que era Jesus trallendome calma y yo todavia con mis ojos cerrados lagrimas comensajon a baja por mi rostro y desde ese entonses me senti con una calma y yo confio y se que el va a estar bien. esa experiensia fue tan bonita nunca la olvidare. pero necesito que oren por JORGE en todo momento se los suplico el esta en cuidados intensivos y necesita que mi querido amado Jesucristo se mantebga al lado de el en todo momento. selos agradezco desde el fondo de mi corazon que papito Dios los aplaste con muchas bendiciones a todos. AMEN Y AMEN

Amado Padre celestial, rogamos por la vida y la salud de este chico que tan joven está sufriendo esta enfermedad y en el nombre de nuestro señor Jesucristo reprendo toda enfermedad y ruego por su salvación .Amen.

Porfavor una oracion por mi novion JORGE el esta muy angustiado y nervioso lo operan mañana a las 9 de la mañana del tumor porfavor el necesita que todos oren por el se los ruego el estara pasando por una operacion muy ariesgosa y necesita que oren por el se los pido desde el fondo de mi corazon oren por el... que el Señor los bendiga simpre......
Saludos en el nombre de Cristo:
Estimada Hermanita, Dios le a prometido estar con usted aun en los momentos mas angustiosos de su vida dice su Palabra cuando pases por las aguas estas no te anegaran, se que es dificil confiar cuando todo a nuestro alrededor se derrumba, pero su proposito es que veamos su gran poder y que aprendamos a depender totalmente en El. no se angustie que fiel es aquel que nos a llamado y su poder ilimitado;
lo que si se es que puedo ver que usted saldra mucho mas fuerte espiritualmente hablando despues que todo esto haiga terminado. y su vida tendra el potencial de ser usada por Dios, mantengase fuerte en su fe
nuestro Dios se complace en hacernos misericordia, es un Padre amoroso, Bendito sea su nombre para siempre! Santo y bendito es nuestro Dios. Diganlo todos los redimidos de su nombre. Jorge estara bien Dios contestara la peticion de su corazon, y usted le dara gloria a Nuestro Dios.
y usted haga una dedicacion aun mas profunda de su Vida a Dios, Honrele en cada uno de los aspectos de su vida, viva una vida limpia y apartada del pecado, Dios le guarde para siempre.

La sangre de Cristo sana cualquier herida, estas en mis oraciones. Dios te bendice.