Porfavor una oracion de salud y sanidad por mi novio Jorge!!!!!!!!

13 Febrero 2011
24
0
Porfavor necesito que oren por mi novio Jorge. ya ha pasado casi un mes que nos dijeron que el tumor de el crecio 4 centimetros. y que tiene varios tumores chiquitos tambien. Nos dijeron que no havia mas tratamiento para el y hace dos dias nos dijeron que l podia recivir mas chimoterapia y despues de eso no se save cual sera el proximo paso quizas otra operacion. Necesito que oren por el que lo declaren sano en el nombre de Papito DIOS. El es un muchacho de mucha fe y esperanza pero necesito que mucha gente ore por el para que nuestra peticion d eoracion sea contestada en el reino de nuestro grandicimo y amado DIOS. Porfavor sigan orando por el. Que PAPITO DIOS los aplaste con muchas bendiciones.....

Re: Porfavor una oracion de salud y sanidad por mi novio Jorge!!!!!!!!

Eso suele suceder.

Ten paciencia y muchas oraciones.

El sabrá cuando responder a tu petición.

Suerte.
sala-de-operaciones.jpg

Porfavor necesito que oren por mi novio Jorge. ya ha pasado casi un mes que nos dijeron que el tumor de el crecio 4 centimetros. y que tiene varios tumores chiquitos tambien. Nos dijeron que no havia mas tratamiento para el y hace dos dias nos dijeron que l podia recivir mas chimoterapia y despues de eso no se save cual sera el proximo paso quizas otra operacion. Necesito que oren por el que lo declaren sano en el nombre de Papito DIOS. El es un muchacho de mucha fe y esperanza pero necesito que mucha gente ore por el para que nuestra peticion d eoracion sea contestada en el reino de nuestro grandicimo y amado DIOS. Porfavor sigan orando por el. Que PAPITO DIOS los aplaste con muchas bendiciones.....

Saludos en el nombre de Cristo:
Le bendigo en el nombre de Cristo, por su perseverancia ya que siendo una jovencita es fuerte en su esperanza y en su fe.
Solo le pido que confie plenamente y sin dudar en nuestro gran Dios, El tiene el poder para sanar a Jorge.
Padre santo que esta en los cielos, bendito sea usted por toda la eternidad, en esta hora Senor me acerco ante su presencia, trayendo de nuevo esta peticion por este jovencito que apenas comienza su vida, Padre tenga de el misericordia sanelo de este cancer en su higado, prolonguele los dias de su vida y dele esa oportunidad que el desea en su corazon, honre Senor la peticion de mi hermana, que pide misericordia por este jovencito al cual ama, permitales ver su poder y su misericordia, y tambien le pido Padre que les permita compartir sus vidas y servirle a usted con todo su corazon.
dele una segunda oportunidad, sane su cuerpo se lo suplico Padre santo, hagalo por amor a su nombre.
y a usted mi Dios le rindo tributo de adoracion, honra, gloria y alabanza damos a su santo nombre.
Bendito sea por siempre, hermoso Dios de misericordia, exaltado sea por la eternidad.
Por cuanto en mi ha puesto su amor,
Yo tambien lo librare;
Le pondre en alto, por cuanto
ha conocido mi nombre.
me invocara, y yo le respondere;
Con el estare yo en la angustia;
lo librare y le glorificare.
Lo saciare de larga vida,
y le mostrare mi salvacion.
Dios los guarde, estan todavia en mis oraciones, confien en Dios.

Papá te pido por la sanidad de mi hermano Jorge. Tú conoces cada una de sus dolencias, cada órgano de su cuerpo, sabes de su enfermedad. No dejes que mi hermano decaiga. Fortalécelo y líbralo de todo dolor físico y espiritual. En tus manos lo presentamos, para testimonio de tu obra. Gracias Señor porque sé que estás atento a nuestras oraciones y no eres indiferente a nuestras angustias. Que pronto podamos gozarnos por el testimonio de mis hermanos por una sanidad completa. Amén.
Seguimos orando hermanita Grizzy. Que Dios la bendiga y la fortalezca.

Señor jesus, tu dices que si uno o mas oran en tu nombre, tu estas presente, pues todos oramos por la salud de ese joven, te pedimos de tu misericordia y que ayudes a esa persona que cree y confia en ti, te lo pedimos en tu nombre jesus