bendiciones a todos hermanos, solo quiero contarles que me siento muy triste e impotente, esta es la historia: hace casi 4 años mi esposo y yo tuvimos la ilusion de poner una escuela y mi suegra nos presto todo el capital, aproximadamente 600,000 pesos. y ya casi cumple 4 años esta bendita escuela y no hemos podido pagarle nada ami suegra, ella ya es una persona de 74 años y se encuentra delicada de salud porque tiene deabetes y presion alta, gracias a DIOS que no le firmamos nada, pero mi esposo le quiere pagar todo en vida, el dice que quiere que su mamá se de cuenta que su hijo si cumplio al pagarle la deuda y eso yo tambien quiero, pagarle a mi suegra lo que le debemos, pero lamentablemente la escuela no ha dado ni siquiera para la renta, pues nuestros gastos son demasiados: renta, luz,agua,telefono,quincenas y eso que solo tenemos 2 profesore y la chica de intendencia , porque mi esposo tambien da clase y yo estoy como secretaria. PERO ESO NO ES TODO, debido a que la escuela ya no da, hemos ido adquiriendo deudas y deudas y mas deudas con los bancos al grado de que debemos pagar aproximadamente 42,000 pesos mensuales por todo, yo estimo una deuda general de aproximadamente un millon de pesos y saben que? yo conozco de Cristo pero lamentablemente mi esposo NO, el dice que para el DIOS no existe y eso me duele demasiado, cuando el y yo nos casamos yo era catolica y despues de eso conoci la verdad de DIOS, mi esposo y yo hemos platicado varias veces sobre cerrar la escuela pero no es facil , porque los alumnos que estan inscritos, lo hicieron por 2 años, y ademas mi esposo me dice que si podemos , que le echemos ganas pero no se que pasa, quiero decirles que mi esposo es un hombre extremadamente bueno , y que solo le falta que crea que existe un DIOS todo poderoso, es tan bueno mi esposo que a veces la gente llega a requerir un servicio y mi esposo no les cobra, y asi muchas cosas mas que creo que ese dinero nos serviria por muy poco que fuera, yo le he pedido mucho a nuestro DIOS, le he dicho que pongo en sus manos la escuela y todos los que laboramos en ella y como el nunca se equivoca, si decide que la escuela siga , entonces que habra puertas, que nos de sabiduria e inteligencia para promocionar bien la escuela, porque dejenme decirles que la escuela ofrece lo mejor de esta pequeña ciudad, da apoyo a los alumnos, y deacuerdo a su economia,a determinadas personas les damos beca hasta el 100% y hacemos muchos descuentos en inscripción o a veces hasta es gratis, los tratamos muy bien, les damos lo mas actualizado, tenemos equipo de tecnologia, y nos los engañamos como lo hacen otras escuelas que les hacen una gran cuenta y al final les dicen que si se inscriben les daran un descuento de aproximadamente 80% , entonces se la creen, y nosotros no trabajamos de esa forma no nos gusta engañar , damos los precios que son y yo creo que eso es lo que no les llama mucho la atención aunque al final con nosotros terminarian pagando menos que con la competencia, y mi esposo me ha dicho que quiere hacer lo que hacen las otras escuelas pero yo le digo que no porque seria engañarlas y me dice mi esposo que al parecer eso es lo que quiere la gente. bueno tambien le he dicho a DIOS que si el decide que es mejor que la escuela cierre, pues que se haga su voluntad pero que por favor nos mande a una persona que la compre, en fin es muy grande mi desesperación que he estado orando y ayunando, pero se que no ha sido suficiente y al igual que le he pedido a DIOS por otros casos que he leido en este foro , quiero pedirles a todossssssssssss que por favor oren por mi situación, y si no es mucho pedir , quien guste ayudeme en el ayuno, gracias porque se que ustedes me ayudaran a pedirle a DIOS, mi SEÑOR JEHOVÁ los bendiga en todo momento y en todo lugar, gracias por todo. y espero un dia no muy lejano dar un testimonio grande porque yo no pierdo la fe y la esperanza de que DIOS levantara a esta escuela y que tambien hará la obra en mi esposo,