porfavor sigan orando por mi novio JORGE!!!!

13 Febrero 2011
24
0
Hola a todos.
Les pido e imploro que por el amor de Dios sigan orando por mi novio JORGE. Ahora mismo el esta en el hospital reciviendo chemoterapia. Recivimos buenas noticias que su tumor se esta encojiendo pero necesitamos que sigan orando por el para que su tumor siga encojiendosepara que lo operen lo mas pronto posible y para que todo siga saliendo bien.... Porfavor oren por el se los pido de todo corazon... Que papito Dios los bendiga siempre.

Re: porfavor sigan orando por mi novio JORGE!!!!

Hola a todos.
Les pido e imploro que por el amor de Dios sigan orando por mi novio JORGE. Ahora mismo el esta en el hospital reciviendo chemoterapia. Recivimos buenas noticias que su tumor se esta encojiendo pero necesitamos que sigan orando por el para que su tumor siga encojiendosepara que lo operen lo mas pronto posible y para que todo siga saliendo bien.... Porfavor oren por el se los pido de todo corazon... Que papito Dios los bendiga siempre.
Saludos en el nombre de Cristo:
No se preocupe todo saldra bien, es duro todo esto de la chemoterapia, pero es joven su cuerpo es fuerte, y todo saldra bien! este Dios a quien servimos es glorioso y amoroso, el contesta nuestras peticiones, seguire orando por el, dele mis saludos y digale que no se olvide de darle gloria a Dios cuando todo esta pesadilla haiga terminado. leale este Salmo 50:15 invocame en el dia de la angustia; Te librare y tu me honraras.
Dios los guarde todos los dias de sus vidas