Re: porfavor se los ruego, oren por mi
Hola mucho gusto soy Charly, pues despues de leer tus palabras desesperadas pence cual era el mejor consejo que te podria dar? A lo largo de mi vida he conocido a muchas personas que han pasado por la misma situacion que la tuya, yo no soy la escepcion, tambien he sufrido el dolor de una relacion fallida. Pero creo que el mejor consejo que te puedo dar es este; Dios te dice "Mi amor es todo lo que necesitas, mi poder se muestra en la debilidad". Por eso mejor sentite bien en tu debilidad, para que el poder de Cristo se muestre en ti, alegrate de ser debil, de ser insultada y lastimada, y de tener necesidades y dificultades por ser fiel a Cristo. Pues lo que te hace fuerte es reconocer que eres debil. (2 Corintios 12:9-10)
Yo lo suelo decir de esta forma, "La vida es una carrera de resistencia y no de velocidad" solemos tomar desiciones precipitadas por llegar pronto a las metas que nos establecemos o lo que la sociedad demanda de nosotros. Como tener novio por ejemplo... Yo te pregunto ¿que tan necesario es que tengas novio en este momento? deja por un lado el hecho de que lo amas estas enamorada de el, y pencemos ¿es la voluntad de Dios esto que te esta pasando ahorita? NO... Dios no quiere esto para tu vida, "Sobre todo tesoro guardado en tu vida, guarda tu corazon que de el mana la vida" La voluntad de Dios siempre es buena, agradable y perfecta en la vida de sus hijos, y tu eres su hija, Tu tienes un futuro extraordinario y fantastico que jamas te podrias imaginar, Dios quiere hacer de tu vida cosas extraordinarias y las hara a medida que guardes tu corazon y esperes su maravillosa voluntad, Mi consejo es que te aferres a Dios antes que a cualquier otra persona de este mundo, y que descubras en Dios cuales son sus planes para tu vida.
Y pues ya sabes cuentas siempre con mi apoyo, Dios te bendiga y te guarde siempre.