Bueno esta es la segunda vez ke escribo y me siento desesperada siento ke ya nada tiene importancia, estoy enamorada y kise luchar por lo ke sentia pero el ya no kiere nada conmigo y siento ke no puedo seguir con el....espera toda mi vida por alguien y cuando lo encuentro resulta ke no era el correcto....al principio parecia ke todo era perfecto ya no puedo con este dolor es tan grande he pasado por muchas cosas y no me hago la victima simplemente ke ya no puedo en serio......porke no regresa y se vuelve a enamorar de mi se ke el es el correcto, el me ayuda mucho es uina gran compañia ...porke pasa esto?
siento ke mi corazon esta destrozado y ke ya no hay nada mas para mi
siento ke mi corazon esta destrozado y ke ya no hay nada mas para mi
mistj bendiciones es dificil dar consejos en estos casos pero lo unico ke te puedo, es ke todos atravesamos por dolores semejantes en cuanto a relaciones de pareja yo pase por ese dolor ,eso es parte de tu cruz, nadie la puede tomar por ti pero si te digo algo en mi tribulacion me pegue con cristo en ruegos i suplicas casi hasta desmayar,y acuerdate ke alli donde pongas tu tesoro estara tu corazon, la palabra de DIOS nos ensena, ke el ke tiene bienes de este mundo haga como si no tubiera, realmente no tenemos nada si miramos atentamente, todo es vanidad hermanita no te sueltes de CRISTO, confia solamente en el y el te dara las peticiones de tu corazon aveces llegan rapidas y aveces se demoran como le paso a ABRHAM cuando es peraba el hijo de la promesa espero casi 30 anos ?querras tu espear a este principe de tus suenos 30 anos ? CRISTO TE AMA Y LOS HRMANOS DE LA FE tambien te amamos, y entendemos tu trizteza que DIOS combierta lo mas pronto posible tu lamento en baile amen