Porfavor orar por mi mama

14 Septiembre 2008
7
0
dicen que la oracion con fe mueve montaña a mi madre hace poco menos de 1 año producto de una trombosis en su ojo izquierdo perdio el total de la vision en ese ojo ahora esta con los mismos problemas en el otro ojo por favororen por ella para que Dios obre en ella LA oracion del justo vale mucho y yo se que aqui hay mas que un justo mi madre se llama Eulalia sandoval desde ya grasias a los que oren por ella

Re: Porfavor orar por mi mama

Bendiciones hermana, no te preocupes que tu mamá estara bien y eso hay que declararlo, porque nuestras palabras tienen mucho poder, principalmente cuando lo pedimos en el nombre de nuestro señor JESUCRISTO.

PADRE SANTO, DIOS TODO PODEROSO Y ETERNO, BENDITO ES TU NOMBRE SEÑOR, quiero darte gracias por la vida de mi hermana Eulalia Sandoval, que yo no conozco pero tu si, pues tu la creaste, te pido en el nombre de tu hijo amado que es JESUCRISTO,que seas tu con ella señor, no permitas que su otro ojo sea dañado, por amor a tu nombre, hazlo posible, sana REY de reyes, porque solo tu puedes hacer la obra, CREO EN TI, en tu GRAN poder, porque para ti no hay imposibles, y lo declaro en el nombre de JESUCRISTO que ella sanara, porque tu palabra dice : pide y yo te respondere y es lo que hacemos pedirte, porque nadie mas podria hacerlo, pues nadie nos ama como tu, con esa inmensa misericordia, gracias en el nombre de JESUCRISTO, AMEN

Re: Porfavor orar por mi mama

Hola.
Al igual que tu y que yo, Jesús nuestro Señor también fue engendrado en un vientre materno, y sabe el dolor que como hijos tenemos al ver sufrir a nuestra Madre. Por ello no dejes de pedir a Cristo por la salud de tu mamá.

" Jesucristo creador y redentor nuestro, humildemente pedimos otorgues tu misericordia a esta mujer que nuevamente esta asolada por la enfermedad, si es tu voluntad bendicela con la salud de su ojo, Amén"
Bendiciones.