PORFAVOR ORACION POR MI ESPOSA

29 Junio 2010
3
0
HERMANOS MIOS LES PIDO QUE ME AYUDEN A ORAR POR MI ESPOSA Y QUE NTRO PADRE HERMOSO JEHOVA SANE LAS HERIDAS QUE TIENE EN SU CORAZON, Y DIOS LE DEVUELVA EL AMOR POR MI QUE SOY SU ESPOSO YA QUE PEQUE DE ORGULLO Y ELLA GUARDO GRAN RESENTIMIENTO HACIA MI POR ESO MISMO DICE QUE YA NO ME AMA, TO SE QUE EL SEÑOR OBRARA EN MI MATRIMONIO Y QUE DESPUES DE ESTA PRUEBA SERVIREMOS COMO TESTIMONIO DE SU MAGNIFICA OBRA. PORFAVOR OREN POR MI MATRIMONIO HERMANOS . FELIPE VELAZQUEZ GONZALEZ. GRACIAS DIOS.

Re: PORFAVOR ORACION POR MI ESPOSA

Hermano Felipe:

Dios le guarde y rodee su matrimonio con sus ángeles para que todo aquello que esté dañado sea restaurado por el poder de Cristo. Lo primero que usted tiene que hacer hermano es clamar a Dios en oración.
No sé que pueda haber pasado entre ustedes, pero si sé que nosotras las mujeres somos muy sensibles y muchas veces la actitud de nuestro esposo puede ir matantdo el amor que sentimos. Recuerdo que en algún articulo lei que el amor en un matrimonio es como una planta que requiere sea regado diariamente. Usted mejor que nadie sabe si todo lo que ha sucedido la ha dañado mucho a ella; si es asi hermano y como usted dice ha habido orgullo de su parte, yo creo que no solo debe de orar, sino que debe demostrarle a su esposa que la ama. No con palabras, sino con hechos, debe tener paciencia también, porque restaurar la confianza perdida toma un buen tiempo, no es fácil volver a confiar en alguien que nos ha fallado. Yo creo que si usted ora al Espiritu Santo para que le asista haciendo cambiar los pensamientos de su esposa y ella ve en usted una actitud distinta, si ella ve a una nueva criatura, las cosas van a comenzar a cambiar, pero necesita ser muy paciente.........Dios le guarde.

"Papito lindo, tú conoces a este varón y la situación por la que está pasando, yo lo pongo en tus manos, a Felipe y a su esposa y te pido que tú cierres toda herida ue haya en el corazón de ella. Permitele mi Dios a ella que esté en paz, que vea que el arrependtimiento de él es sincero y que poco a poco se sienta más tranquila y confiada en su esposo, restaura mi Dios la relación de ellos y que todo sea para tu gloria y tu honra. Amén y amén:"

Bendiciones,

Pinina