porfavor necesito de sus oraciones!!

3 Octubre 2004
4
0
Hace aprox. 1 mes me entere de un problema muy grave, les contaré un poco de que trata:
Tengo un tío que no es cristiano y solo lo veo en ocasiones importantes y a mis primas(sus hijas)siempre la familia las ha visto con mala conducta...llenas de problemas, etc..Su padre se encargaba de hablar mal de ellas hasta que hace un mes me entere que este señor abuso sexualmente de ellas cuando eran pequeñas, cuando me entere de ésto, un peso terrible cayó en mí y en parte de mi familia, ya que eran pocos los que sabíamos....comenzamos a orar mucho por ellas y Dios respondió. Más tarde me enteré de que no solo eso había pasado, sino que pasaron por una serie de sufrimientos tan horribles que una carga muy fuerte volví a sentir y una tristeza tan profunda hizo que me deprimiera y lo intento ocultar ya que no quiero preocupar más, se que Dios responde en el tiempo correcto y al final de todo esto va a traer beneficios, pero mi alma esta angustiada porque se haga justicia ya que no pueden hacer nada legalmente porque ya han pasado 7 años y hasta ahora que se deciden a hablar, no lo toman en cuenta, ya que tiene que ser reciente las pruebas.
Solo les pido que me ayuden a orar por estas personas y por mi familia ya que somos los únicos que conocen de Dios y con mis familiares es muy difícil poderles hablar de Él...

Dios les bendiga a todos y gracias por apoyar en oracion

Re: porfavor necesito de sus oraciones!!

bendecida princes HD; estare orando por esta situacion y por ti, para que el Señor te de las fuerzas que necesitas para seguir adelante; no temas confia en El, deja todo en sus manos y veras su su gloria.

Re: porfavor necesito de sus oraciones!!

Hermana Princes:

El día de hoy estaba en oración y le pedí a mi Padre bueno, maravilloso y omnipotente, me permita compartir la grandeza de su espiritu con alguna persona. Ingresé a iglesia.net y te encuentro a tí.
Yo sé que nuestro Dios no hace las cosas por casualidad, sino que siempre tiene un propósito para todo, por ello me permito acercarme a ti y decirte en el Espíritu lo siguiente.

Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu. Salmos 34:18
Él sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas. Salmos 147: 3

La Palabra declara quién es nuestro Dios y dice que todas las maravillas provienen de El. Hay mucho dolor en el mundo querida hermana, pero Dios está cercano a aquéllos que sufren, El consuela sus corazones. Entiendo tu dolor y tu impotencia pero confía en las promesas que el Señor te da hoy día, que se hagan extensivas a aquéllos familiares tuyos que han sufrido mucho, que sane toda herida que aún se encuentra abierta y restablezca la paz en sus corazones.

Otras promesas de justicia para tus familiares:

Con justicia serás adornada; estarás lejos de opresión, porque no temerás, y de temor, porque no se acercará a ti. Isaías 54: 14

Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! Romanos 8:15.

Diles a ellas que ahora son libres, que adoren a éste Dios maravilloso, yo doy testimonio de El que cura toda herida de aquéllos que le amen, sabes porqué? porque Cristo murió y se entregó por nosotros, por eso ahora tenemos esperanza de vida eterna.

Esta promesa es para tí:

Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.
¿Y quién es aquel que os podrá hacer daño, si vosotros seguís el bien?

Dios te bendiga, te guarde y te dé mucha paz,

Pinina

gracias

gracias

Muchas gracias por todas esas palabras de fortaleza, principalmente gracias por sus oraciones, Dios está respondiendo abundantemente y me ha dado las palabras correctas para hablarles, gracias pinina porque Dios te ha usado en mi vida y me has hecho recordar las promesas de mi Padre, a ti tambien te doy las gracias stanley50, porque tus palabras fueron de fortaleza a mi vida....Dios les bendiga y les guarde en todo momento...