Porfavor necesito ayuda

cheosalame25

Recién registrado
2 Diciembre 2024
3
1
Tengo 14 años y estaba en una discusión sarcástica en el que se me acusaba de algo, entonces yo dije "yo mate a cristo" sarcásticamente porque siempre se me acusa de todo en mi casa. Porfavor necesito saber si cometí algún tipo de blasfemia les pido ayuda me arrepiento totalmente de haber dicho lo que dije

Tengo 14 años y estaba en una discusión sarcástica en el que se me acusaba de algo, entonces yo dije "yo mate a cristo" sarcásticamente porque siempre se me acusa de todo en mi casa. Porfavor necesito saber si cometí algún tipo de blasfemia les pido ayuda me arrepiento totalmente de haber dicho lo que dije
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

No te entiendo bien... ¿Por qué piensas que cometiste algún tipo de blasfemia... si no fue esa la intención y la actitud del comentario que hiciste?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: cheosalame25

No te entiendo bien... ¿Por qué piensas que cometiste algún tipo de blasfemia... si no fue esa la intención y la actitud del comentario que hiciste?

Entonces la blasfemia se basa en la actitud y intención que hay detrás y no solo de las palabras dichas?

Tranquilice su alma, pide perdón a Jesús y listo, Jesucristo dio su vida para perdonarlos los pecados a todos los hombres, y en verdad todos los hombres matamos a Jesucristo.​

• Like
Reacciones: cheosalame25

CHEOSALAME25:

Si ya te arrepentiste de haber dicho sarcasticamente que tu mataste a Cristo, PUES VE EN PAZ SABIENDO QUE DIOS Y CRISTO TE PERDONAN PORQUE ESTAS ARREPENTIDO.

No te preocupes mas y, por favor, CREE EN EL PERDON DE LOS PECADOS Y MANTENTE EN PAZ CON DIOS. DIOS TE AMA Y ACEPTA TU ARREPENTIMIENTO. AHORA, ERES TU EL QUE DEBE CREER ESO Y ESTAR EN PAZ.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Entonces la blasfemia se basa en la actitud y intención que hay detrás y no solo de las palabras dichas?

Dios conoce los corazones y las intenciones y pensamientos de la gente... y nadie le puede engañar... y cada cosa... según el juicio de Dios... siempre tiene sus consecuencias.

Y la
blasfemia es tratar de injuriar a Dios... cosa que por lo que cuentas... tú no tuviste intención de hacer... es decir... si no tratas de descalificar y denostar a Dios... no estás blasfemando. Pero con las cosas sagradas... te recomiendo que seas temeroso de Dios... porque como te dije anteriormente... todo tiene sus consecuencias.

Esto es lo que enseñaba Jesús al respecto de lo que te preocupa...

Mateo 12:32

A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.

• Like
Reacciones: edcentinela