porfavor...me siento angustiada

3 Octubre 2004
4
0
Un amigo muy querido por mi, se tuvo que ir muy lejos, esta amigo formo parte importante en mi vida ya que los 2 nos apoyábamos en todo, él llevó una vida muy difícil, pero yo lo ayude a que se acercara más a Dios y confiara plenamente en él, en las últimas 2 semanas antes de que se fuera, terminamos un poco mal, empezamos discutir y nunca arreglamos bien las cosas, por terceras personas me enteré de que se había ido con un familiar y ya no íba a regresar, al principio no me preocupó tanto ya que creí que regresaría, pero no lo ha hecho y no se ni cómo este, he orado a Dios para que lo cuide y regrese al camino de Él y haga lo correcto pero no veo la respuesta de Dios y cada vez me deprimo más, me siento decesperada y no se que hacer, no puedo desahogarme porque varias personas necesitan consuelo por lo mismo, pero ya no tengo esa fortaleza que necesito......ayudenme a orar y a que Dios me de el consuelo y la fortaleza que necesito............gracias

Re: porfavor...me siento angustiada

hola amiga,. primero es bueno que te preocupes por tu amigo,
se que lo kieres mucho, pero dejame aconsejarte algo, primero que nada, no te desanimes y sigue orando y pidiendo a Dios por lo mismo, te digo una cosa, el esta probando la confianza que tienes en El, me entiendes? el va a contestarte cuando sea el momento de El, imaginate, abraham tuvo que esperar unos 15 años despues que Dios le habia prometido tener un hijo, cres que no se desespero? claro que si, todos nos desesperamos por que no tenemos la respuesta de Dios al INSTANTE o como dice Dante Gebel, POR MICROONDAS, las cosas no son asi de rapidas, tienes que estar insistiendo y no desanimarte, por que estoy seguro que Dios no ha pasado por alto tus oraciones, pero no desconfies de que te va a responder, por que cuando haces eso el se contrista. y tambien otra cosa. pide ayuda en tu iglesia local con gente de buen testimonio cristiano, y temerosa de Dios. y espero que no te rindas nunca y sigas orando por tu amigo. Dios va a responder, eso te lo apuesto, pero el tiempo lo marca
El no tu, el sabe por que hace las cosas, de hecho, te aseguro que en este momento el esta trabajando en eso y moviendo sus contactos para que veas tu oración contestada, solo que tienes que se paciente y no dudar de El y su Poder. ok?

BENDICIONES