Porfavor, Alguien que ore por mi.

Terry

0
19 Julio 2009
16
0
Yo adoro pecar, peco todo el tiempo y no puedo dejarlo, lo he intentado muchas veces. He echo la famosa oracion para invitar a Dios a mi vida muchas veces tambien, pero no puedo dejar el pecado. Muchas noches le eh pedido a Dios que me ayude, que por nada del mundo permita que yo termine en el Infierno. Tengo tanto miedo de terminar ahi, es mi fobia, mi terror. Pero definitivamente no puedo dejar de pecar.

He orado y le eh pedido a Dios que me muestre el camino y que me ayude a cumplir sus mandamientos, quiero seguirlo, pero nunca siento nada diferente, de echo cuando estoy en mi cuarto y quiero arrodillarme y cerrar los ojos para orar, siento miendo, siento como si alguien estubiera cercas, yo pienso que es el diablo, y siento miedo y muy apenas oro con miedo.

Por favor, si alguien orara por mi, y funcionara, seria el mejor regalo que una persona me pueda dar... : / porfa...

Re: Porfavor, Alguien que ore por mi.

¿¿Adoras pecar?? Es el pecado lo que te separa de Dios. En ruindad has caído, en la herrumbe moras, exclavo del pecado. vas camino a la perdición, a una vida vana y sin sentido. El pecado es la muerte, te conducirá como barca a una orilla sin esperanza en medio de la mas terrible y oscura noche.

No es una oración repetida solo de palabras y sin corazón la que te conducirá al Salvador. Es el mismo Cristo quien te salvará pùes recuerda que Él le inflingió una severa derrota a la muerte y al pecado. Jesucristo es vencedor. En la cruz tiene los brazos extendidos para perdonarte. ¡Mira a Jesús! Su mirada es perdón! Su amor es inmenso que no vaciló ningún instante y sufrió muerte y muerte de cruz. Ve su dolor , ¡cuan gran dolor!. Ve su desbordamiento de amor que no mira tu pecado sino que te perdona y te ofrece una vida nueva. Llora y que las lágrimas de arrepentimiento te limpien y el Señor sane tu alma y tu cuerpo. Ve todo lo que él sufrió por amarte, por librarte del yugo de quien solo desea tu perdición. Por un desbordamiento de amor y por pura gracia serás salvado. Mas fuerte es el amor de Jesucristo que tu pecado..

Estás en mis oraciones
Paula

Re: Porfavor, Alguien que ore por mi.

Yo adoro pecar, peco todo el tiempo y no puedo dejarlo, lo he intentado muchas veces. He echo la famosa oracion para invitar a Dios a mi vida muchas veces tambien, pero no puedo dejar el pecado. Muchas noches le eh pedido a Dios que me ayude, que por nada del mundo permita que yo termine en el Infierno. Tengo tanto miedo de terminar ahi, es mi fobia, mi terror. Pero definitivamente no puedo dejar de pecar.

He orado y le eh pedido a Dios que me muestre el camino y que me ayude a cumplir sus mandamientos, quiero seguirlo, pero nunca siento nada diferente, de echo cuando estoy en mi cuarto y quiero arrodillarme y cerrar los ojos para orar, siento miendo, siento como si alguien estubiera cercas, yo pienso que es el diablo, y siento miedo y muy apenas oro con miedo.

Por favor, si alguien orara por mi, y funcionara, seria el mejor regalo que una persona me pueda dar... : / porfa...
El pecado siempre morará en tu cuerpo carnal, por esa causa tu cuerpo ya ha sido condenado a muerte. Lo que tienes que pedir es por la redensión de tu alma, la cual es redimida por el sacrificio de Cristo en la cruz. Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de entre los muertos, alcansas la salvación. Una vez que esto ocurre, la obra que Dios empieza en ti se irá perfeccionando día a día hasta el día de Jesucristo.

Dios te bendice!

Greivin.