porfabor ayudenme orando por mi ermana.

20 Junio 2008
8
0
hola por fabor oren por mi ermana eya sen cuentra en otro pais y todo se le aconplicado eya salio de nuestro pais porgue gue ria ayudar anuestra mama pero todo salio mar porfabor oren poreya para gue las cosas le en piesen asalir mejor para gue la ilumine y la proteja de cuarcier mal su situasion en este momento es mui conplicado yo tengo la esperansa de gue DIOS no es cuche y la ayude asalir adelante el nonbre de mi ermana es nairobi.grasia::all:

Re: porfabor ayudenme orando por mi ermana.

Bueno, desde ya tendremos a tu hermana en oración para que Dios le ilumine y le ayude ya sea a regresar en paz o poder bendecir a tu familia desde donde esté.

Señor, cuantas personas han dejado sus paices para trabajar, asi estando lejos de sus familias; Padre amado, ayuda a esta hermana a lograr sus necesidades suplidas , ayudala a poder estar con su familia, en el nombre de Jesus Te pido Padre amado, abrase las puertas de buen trabajo y su hija sea bendicida y glorifique \Tu santo nombre

Hola hermana:
te acompaño con mis oraciones pero es necesario que le digas a tu hermana que en lo posible busque alla una iglesia cristiana para que la apoyen con oracióny que mejor si ella lo hace directamente. Además que el culto es necesario pues recuerda que Dios dijo que ahi donde 2 o más se reunen en su nombre ahi estará él en medio de ellos.
Dile también que no deje de leer la biblia todos por lo menos un capitulo diario, precisamente en estos momentos es cuando más necesita hacerlo ya que leyendo la palabra se llenará además del conocimiento de Dios de una gran sabiduria para resolver sus problemas diarios. Que siempre antes de leer la biblia haga oración al Espíritu Santo para que la guie e ilumine y como ultimo paso que no deje de orar cada manana al despertarse y que alabe a Dios (recuerda que a Dios le encanta que lo alaben) y que pida bendici'on para ese dia. Con estos tres sencillos pasos se alcanza proteccion de Dios, sabiduria del Espiritu Santo y se estara alejando al enemigo.
Que Dios bendiga a tu hermana y que la paz este contigo.