Por un corazon vacio

EdgarB

0
18 Agosto 2009
7
0
Hola hermanos, quiero pedirles que oren al Señor porque mi corazon vacio se llene de El, me siento solo desamparado, la persona que mas amaba en el mundo me dejo y era todo para mi, no vivia mas que para ella, necesito fuerzas para salir adelante, olvidarla y llenarme de Dios , que el sea mi sustento, tambien necesito que el Señor tome mi vida y me encamine para poder conseguir trabajo y paz en mi corazon, que Dios me llene lo que tanto vacio me causa.

Gracias y que Dios los Bendiga.

Re: Por un corazon vacio

Hace mucho tiempo fui cristiano y acepte al señor jesus como mi salvador, poco a poco me fui alejando de el y debo reconocer que me aparte totalmente de su lado, siento mucha angustia en mi corazon y me siento vacio, hace unas pocas semanas le pedi al señor que queria que intercediera en mi vida, que me diera rumbo y que llenara mi corazon de El, porque en realidad me sentia vacio, poco despues mi pareja me dejo pues ya no me ama, lo que me ha hecho necesitarlo mas, solo cuando lo he necesitado lo busco lo que me hace un mal cristiano, siento verguenza en mi corazon por ser asi y desesperadamente clamo a sus pies porque me de fortaleza y me llene de el una vez mas.

Hace mucho tiempo fui cristiano y acepte al señor jesus como mi salvador, poco a poco me fui alejando de el y debo reconocer que me aparte totalmente de su lado, siento mucha angustia en mi corazon y me siento vacio, hace unas pocas semanas le pedi al señor que queria que intercediera en mi vida, que me diera rumbo y que llenara mi corazon de El, porque en realidad me sentia vacio, poco despues mi pareja me dejo pues ya no me ama, lo que me ha hecho necesitarlo mas, solo cuando lo he necesitado lo busco lo que me hace un mal cristiano, siento verguenza en mi corazon por ser asi y desesperadamente clamo a sus pies porque me de fortaleza y me llene de el una vez mas.

a muchos mi hermano nos ha pasado lo mismo, lo importante es arrepentirnos de todo corazón y regresar al redil, recuerda que la sangre de Mi Jesus esta 24 horas al día lista para limpiarnos de todo pecado.
nos suele suceder además que nos acordamos de él cuando estamos hasta el tronco de problemas, pero lo importante es reconocer el error y pedirle de todo corazón. yo de todo corazón le pido a Dios que te de consuelo a tu espiritu y que pronto salgas de esta etapa y lo puedas superar en el nombre del Señor Jesucristo amen.

para tu corazon herido, te recomiendo que te leas un libro llamado:¨Amar o depender¨

para Dios, mmmm, solo deja que el entre en tu corazon.

Gracias hermanos por estar aca en un momento dificil, El amor de Cristo llena cualquier vacio y es lo unico que quiero en mi corazon, no mas vacios solo sentir su amor, unico y real.

Dios tiene un plan para mi vida y deseo que se cumpla, pongo mi vida en sus manos y que me guie en cada paso.

Amen

.....fijate le pedistes rumbo al Señor y que intercediera en tu vida y sabes q? creo q lo esta haciendo. Quizas sin darte cuenta tu pareja era una piedra d tropiezo para q tu buscaras de Dios o alomejor ella vino a reemplazar ese sitio q solo Dios es el que debe ocupar en tu corazon. El debe ser el 1ro siempre. Ahora estas solo pero es ahora donde Dios te moldara y t hara entender q necesitas y dependes de el para tener paz. Se fuerte, se valiente, sigue adelante y no mires atras. Ahora todo se ve obscuro pero pronto veras la luz al final del tunel. Dice la palabra que Jeh hara venir sanidad sobre ti y vendara tus heridas. El es fiel.

La verdad es que Dios trabaja en mi corazon y en este momento siento su paz, me siento mucho mejor, de hecho ya no siento angustia alguna, si no mas bien me siento libre y con paz interior

Dios tiene un plan para mi y lo se, quiero seguirlo.

La verdad es que Dios trabaja en mi corazon y en este momento siento su paz, me siento mucho mejor, de hecho ya no siento angustia alguna, si no mas bien me siento libre y con paz interior

Dios tiene un plan para mi y lo se, quiero seguirlo.
......me alegra mucho leer esas palabras. Sigue hacia adelante y no t rindas. Dice la palabra q somos mas q vencedores asi q pa'lante y pal cielo.

Hola hermano Dios te llene de bendiciones, quiero alentarte a que sigas el camino de Dios sin mirar atras ni a los costados, un dia estuve al igual que tu, busque refugio en todo lugar y no lo encontre un dia una hermana me alento diciendome, cielo y tierra pasara mas mi palabra no pasara, se refiere a que padres, hijos, hermanos, esposas pasaran pero el amor de Dios jamas.

Que Dios te llene de bendiciones