Por trabajo

JuanF

0
2 Septiembre 2012
10
0
Hola a todos los hermanos. Mi situación es la siguiente: estoy buscando trabajo y no encuentro. Pido que el Señor me de un trabajo en el que se pueda cumplir su voluntad, y en el que pueda estar bien para los demás y mi familia. La situación en España es bastante mala y la cosa parece que está dificil. Oremos también por todos los demás que no tienen trabajo. Bendiciones hermanos.

Re: Por trabajo

Señor, te pido por la vida de mi hermano Juan. Guía su camino para que cumpla el propósito que Tú tienes para su vida. Ábrele la puerta donde pueda conseguir un trabajo que le permita mantener a su familia, sea un lugar donde disfrute de su actividad y pueda conducir a otros a Tu Presencia. Toma su mano y guíalo, Señor. Èl espera en Ti y tengo la seguridad que Tú le responderás. Gracias Papá. Amén.

Re: Por trabajo

Hola a todos los hermanos. Mi situación es la siguiente: estoy buscando trabajo y no encuentro. Pido que el Señor me de un trabajo en el que se pueda cumplir su voluntad, y en el que pueda estar bien para los demás y mi familia. La situación en España es bastante mala y la cosa parece que está dificil. Oremos también por todos los demás que no tienen trabajo. Bendiciones hermanos.

Que Dios te bendiga prontamente y que España salga de este problema ,Mis bendiciones.