Por trabajo y sustento

3 Marzo 2000
206
0
Les pido oración por trabajo, hace mas de tres meses que estoy desocupado y a la espera, sobre todo cuando ya pasa de cierta edad es como que nos consideran fosiles para trabajar.
Igualmente doy gracias a Dios por que hasta hoy me has ayudado y abastecido, necesito trabajar, Tú Padre bueno, sabes porque.

Señor no te olvides de mis hermanitos que estan en gran escases y el clima no nos esta ayudando, fortalece a los que han quedado asislados temporalmente, que sus casas esten secas y abrigadas y sus hijitos alimentados y sanos, gracias Señor por ellos y por sus vidas.
Carlos

------------------
Carlos Alberto Hernández
 
Hermano Carlos.

Confiemos en que Aquel que por nosotros sacrificó a su propio Hijo en propiciación por nuestras rebeliones, Aquel que dio su vida misma por nosotros, no ha de negarnos lo demás, tal como lo enseña Su Palabra. Su voluntad santa es, pero sus promesas son asimismo fieles, y ha prometido no dejarnos más allá de nuestras pobres fuerzas.

Cuente con mi oración hermano, por la fe sé que Nuestro Señor Jesucristo respalda las peticiones de sus hijos.

Marcela
 
Querido hermano,
El Señor es nuestro auxilio y fortaleza. Es nuestro Amado Pastor y cuida de nosotros. Estoy segura que el Señor escuchara nuestras oraciones y te dara el trabajo que necesitas,
Con amor en Cristo,

Antonia

------------------
A.Castañer
 
querido Jose alberto me gustaria saber mas de usted y de las actividades que desarrollale agradeceria me escribiera a miga norelia
 
Amada hermana en Cristo Norelia: Vivo en Argentina y animo una Iglesia en la localidad de Jose C. Paz en la provincia de Buenos Aires, a mas de 50 kilometros de mi casa, es una zona muy carenciada y que necesitan mucho de Dios, me reuno con ellos los sabados y llevo la palabra de Dios en primer lugar y todo lo que pueda conseguir de la gente y amigos, desde ropa, hata todo lo que puedaas imaginar pues necesitan todo son muy pobres y no tiene trabajo, es mas muchos no pueden trabajar porque los salarioa son tanmalos que no les alcanza para para los boletos de transporte, es muy dificil la situación, aun asi perseveran en la fe y no faltan, hacen 15 cuadras en el barro cuando llueve para llegar yotras tantas para volver, esto los mas cercanos pues hay gente que viene de mas lejos y siempre a pie, con frio ocalor.
Bueno esto es parte de mi vida otra parte la dedico a ayudar aun pastor que esta tratando de renovar su iglesia, quiere mas de Dios y Dios lo respalda.
Yo soy casado y tengo cuatro hijos y una nietita hermosa, estoy desocupado desde hace cuatro meses y las cosas se me ponen muy dificiles en casa y en la obra.
Clamo a Dios por mi trabajo y el de mis hermanos y espero en Dios y en personas como tu que salten por mi a la brecha e intersedan por mi vida y mi casa, bueno no te aburro mas con mis cosas, que Dios te bendiga mucho a ti y a toda tu casa, que nuestro Dios que Dios de Paz te colme salud y prosperidad, tanto espiritual como material.
Hermana para escribirte necesito tu e-mail o la dirección que me envies.
Envio para tu vida Juan 3,16. Porque de tal manera amo Dios al mundo que ademas de enviarnos a su hijo nos comunica entre nosotros a causa de Él.
En el Señor tu hermano Carlos.


------------------
Carlos Alberto Hernández
 
Hermano Carlos no olvide que para los que aman a Dios todas las cosas nos ayudan a Bien
Romanos8:28
 
hermano carlos , solo puedo decirte que le creas a la palabra pues dios no miente, estos son mis consejos : nunca dejes de pagar tus diezmos pues si no lo haces estarias robando a dios, ofrenda todos los meses si puedes a tu iglesia , canal de t.v. cristiana o donde el senor te lo indique, trata de dar tus primicias cada ano, si quieres recibir la bendiciones que cristo tiene para ti entonces empieza a obedecerle y tendras la llave para abrir los cielos.