Por tanto, id y haced discipulos

9 Diciembre 2002
1
0
Hola a todos!
Me llamo Elisabet soy de España y es la primera vez que escribo en este foro. Tengo 24 años y estos momento me encuentro estudiando en un seminario evangelico en Cordoba, al sur de España.
El motivo de escribir aqui porque me encuentro estudiando para prepararme para el ministerio a tiempo completo, el Señor me esta hablando mucho sobre lo que tiene para mi y, bueno... me gustaria tener apoyo en oración de la gente que quiera.
La decisión de servir a Dios a tiempo completo es dificil, ya que implica muchas cosas. Una de ellas es que no puedes trabajar y el tema económico es algo complicado. Yo se que tenemos un Dios que nos suple siempre, pero nunca viene mal el tener apoyo en oración de hermanos que sientan carga.
Para que sepan algo mas de mi, mi ministerio es con los niños con problemas. Dios a puesto una gran carga y amor por ellos en mi corazón.
Bueno, no quiero aburrirlos mas. Asi que les dejo con esto, de todas formas si alguien quiere contactar conmigo me puede responder en el foro y yo le doy mi direccion de correo. Me encantaria conocer testimonios o si Dios les ha dicho algo, bueno no se, lo que quieran decirme.
Muchos saludos de la Soñadora de Dio