por sus frutos los conoceran

19 Octubre 2006
95
0
A la Iglesia de Jesucristo:

“No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo”
Si esto es verdad

CUAL ES LA DIFERENCIA? Y QUIEN SE BENEFICIA?

Cuantas personas (ministros, pastores, etc) religiosas con autoridad humana dentro de diferentes instituciones y denominaciones evangélica trabajan arduamente por ganar multitudes en poco tiempo para luego comercializar con ellas?; Cuantos que predican o imponen el diezmo y las ofrendas para vivir, enriquecerse y mantener un edificio al que equivocadamente le llaman “iglesia” o “templo”?; Cuantos que usan el antiguo testamento para someter a la congregación y desestiman el verdadero evangelio?.

Cuantos? que predican un camino “fácil” diciendo que levante las manos los que creen que Jesús es su salvador esperando que sus vidas cambien, esperando ayuda y ser bendecidos y al poco tiempo el que era alcohólico volvió al alcohol, el que era drogadicto volvió a drogarse, el que fornicaba otra vez volvió ha hacerlo, el que adulteraba volvió a caer, el que esperaba dejar de fumar volvió a fumar, el que esperaba salir de la homosexualidad volvió a su concupiscencia.

Cuantos que quisieron ser sanados o a la espera de algún milagros y no obtuvieron nada, ni aún mejoras.

Cuantos? jóvenes que se drogan, masturban, alcoholizan o fuman intentan escapar esperando que estas congregaciones les ayuden pero no logran escapar de sus vicios.

Lo lamentable de esta situación es que estas personas aún al volver a sus antiguas actividades siguen formando parte de la congregación esperando perdón, esperando justificación, esperando reivindicación una y otra vez.

Cuantas? jóvenes y adolescentes que son parte de la congregación al poco tiempo quedan embarazadas producto de la fornicación y el adulterio (que se produce aún dentro de la congregación) y siguen concurriendo en ese estado pero ahora con sus hijos sin matrimonio y sin padre.

Cuantos? jóvenes y adultos que predican lo que aprendieron y al poco tiempo son presos de sus debilidades y sin vergüenza ocultan su estado y así predican esperando que por sus obras sean perdonados.

Todos estos blasfeman el camino, hieren a la Iglesia alejándola de Jesús.

Pero quienes son los responsables?: Los ministros?, los congregantes?
Si se trata de un cuerpo y uno de los miembros está enfermo, no es el cuerpo el que está enfermo?. Puede alguien de la congregación decir que está exento?.

Nadie que pertenece a una congregación puede librarse del castigo si al menos uno de sus miembros está en pecado. Si todo el pueblo judío tuvo que esperar que a María (la hermana de Moisés) sanara para retomar el camino, es porque Dios toma a todos como a uno, por lo tanto si uno esta mal, todos están mal.

RELIGION = MUNDO?

Cuantos adolescentes y jóvenes desorientados buscando un camino con futuro o algo nuevo y se someten a las religiones y denominaciones evangélicas, intercambiando un estilo mundano por otro similar con ámbito religiosos (no secular).
Ejemplos:
- Antes escuchaban “música secular”; Ahora escuchan “música cristiana”.
- Antes compraban CD, DVD con “películas mundanas”, videos musicales. Ahora compran CD, DVD con “películas cristianas” y videos musicales cristianos.
- Antes concurrían a estadios para aclamar a su “artista favorito” o ser parte de un evento mundano; Ahora concurren para aclamar a un “artista cristiano”.
- Antes juntaban dinero para pagar una entrada y disfrutar de un “show mundano”. Ahora juntan dinero para pagar la entrada y dejar ofrendas y disfrutar de un “show cristiano”.
- Antes leían libros poéticos, novelas, revistas, diarios. Ahora leen libros cristianos, diferentes tipos de biblias, revistas cristianas, etc.
- Antes pagaban poco dinero por tener un libro secular. Ahora pagan caro los libros de doctrinas cristianas de autores que salen en la tapa del mismo sonriendo, gastan mucho dinero en diccionarios biblicos, compendios, comentarios exegéticos, libros doctrinales y teológicos, libretos, mapas, revistas diarios, etc.
- Antes pagaban por software de desarrollo o juegos mundanos. Ahora pagan por software cristiano y juegos biblicos.
- Antes pagaban una institución secular para obtener un título y ejercer una profesión. Ahora gastan su dinero en escuelas bíblicas, seminarios y cursos de teología para obtener un título de ministro o pastor.

Cual es la diferencia entre los eventos religiosos y el mundo?
Si miramos bien, si abrimos los ojos veremos que lo que la religión vende es el mismo mundo con un disfraz religioso. Sin embargo detrás de todo esto muchos están ganando mucho dinero con este disfraz.

LA IGLESIA ESTA DORMIDA, ESTA ENFERMA, TIENE UN CANCER, SE LLAMA RELIGION

“Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo”

“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo”

Jesús Dios mío, cuando nos alejamos de ti, cuando te dejamos afuera para que toques hoy nuestra puerta.

Puede alguien oírte Señor?, Alguien despierto?, Alguien sin religión?