¡Por supuesto que SI son cristianas!

22 Enero 2001
16
0
71
¡Por supuesto que son cristianas!

El catolicismo romano, ¡No es cristiano!, es mariano, idólatra, pagano y ¡ANTICRISTIANO!

No puedo incluir citas de la Biblia, porque tendría que escribir la Biblia entera.

Yo fui católico, estudié con jesuítas toda la enseñanza, media, secundaria y parte de la universitaria. Milité en las congregaciones marianas, acción católica, y fuí un militante activo.

Pero un día D's, por medio de Su Palabra, la Biblia, y de Su Santo Espíritu, me redarguyó de todo pecado, y ME LIBERTO DE LA ESCLAVITUD DEL ROMANISMO PAPISTA, ¡¡¡MOSTRÁNDOME A ¡¡¡¡¡CRISTO!!!!! EL ÚNICO SALVADOR, ÉL ROMPIÓ LAS CADENAS.

¡¡¡GLORIA A SU NOMBRE!!!

¡¡¡¡¡SOLO CRISTO SALVA!!!

TODO LOS DEMÁS INTERMEDIARIOS SON ENGAÑOS DE SATANÁS, QUE VIENE A ROBAR, MATAR Y DESTRUIR.

HUYAN DE ROMA, DE MARÍA DE "LOS SANTOS" CORRAN A JESECRISTO, SOLO ÉL ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR ÉL.

AMIGO CATÓLICO: ¿¡ESCAPE POR SU VIDA!

ACUDA A CRISTO: ÉL ES LA ÚNICA PUERTA DE SALVACIÓN.

QUE D'S LE ABRA EL ENTENDIMIENTO DE SU ALMA Y LE LLEVE A LA ETERNA SALVACIÓN, AMÉN
 
Siervo


Excelente tu testimonio para la gloria de D'os

¡¡Alabado sea Su santo Nombre!!
saltofuego.GIF



Con
corazon.GIF
en Cristo


Maripaz

------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.(Salmo 51:10)
 
Exelente testimonio,pero te apuesto a que los Católicos no te contestaran nada.Dios te bendiga.
 
Siervo.

Yo creo que lo que dijeron sobre esas revistas que yo la verdad no he leeido te ha molestado.

Pero en vez de demostrar por que piensas que son cristianas te vuelves y atacas.

No es verdad que la mejor defenza es el ataque.

La mejor defenza es el amor la fe y el testimonio.

Si tu demuestras que estas lleno de esto la gente te escuchara.

Pero si demuestras lo contrario estaras dando un antitestimonio.

Con fe y amor.

Si tu das tu explicacion basada en esas dos cosas veras como todos te prestaran oidos y lo mas seguro es que te crean.

Pide a Cristo que derrame su Espiritu sobre los que piensas que estan equivocados y el es mas poderoso que nosostros.
 
Bendiciones Siervo de Dios.

Muchos amigos católicos no comprenden que es "darle el doble" cuando uno sale de "ella"
Quizas piensen que es "falta de amor"

Salduos
 
DTBMMM, siervo de D's, es hermosisimo ver que el Señor te saco de un engaño, porque no hay otro nombre dado a los hombres, Sigue creciendo en el Señor fortalecete cada dia en el, PAZ EN LA TIERRA, nadie los esta atacando, los amamos y queremos que se vuelvan de ese lugar que los esta engañando, no pretendemos convencerlos (no es nuestro trabajo, pues somos incapaces de obrar un cam,bio en sus)pero si advertirles del peligro y pedirle que busquen al Señor, y veran que el puede obrar grandes cosas en sus vidas DLBMM.

------------------
"La gracia del Señor Jesucristo, y el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén."(2 Corintios 13:14)