Por que?

9 Mayo 2001
5
0
Tanto que se habla en las Iglesias del Amor
se nos ensena de Cristo y se nos esplica de como ayudar a nuestros hermanos y hasta hoy yo me pregunto "Por que?" nunca entendemos que la berdadera razon por la cual Cristo nos llamo es para que seamos como el para que ayudemos a nuestros hermanos y les brindemos nuestra mano cuando ya no puedan que regalemos una sonrrisa alque esta triste e le digamos lo espacial que es.
Y no sentarnos en las vancas de la iglesia a criticar y jusgar a aquel que esta pasando problemas ......"NO seamos como aqueyos que llegaron a Jesus queriendo condenar a aquella mujer pecadora, actuemos como Cristo lo hizo"... Alguien me entiende?

Hola Amiga
Que Dios te bendiga mucho.
Tenes toda la razon, hay muchos que aun siguen sentados en la silla esperando a que les de ganas hacer algo por las almas que estan perdidas, tengo el llamado misionero y dentro de la iglesia estoy a cargo del grupo de jovens, ultimamente me he convertido en una persona muy exigente, quiero santidad de cada joven que paguen un preci por las cosas que quieren hacer dentro de la iglesia. Es hora de levantarnos y ponernos a trabajar en el arado, dice su palabra que la mies es mucha y pocos los obreros, no sea que cuando el Señor venga nos pida cuenta de esas almas que no hemos rescatado, creo que mas de uno tendra mucha sangre que correra sobre su cabeza como simbolo de la esponsabilidad que se tenia y la tomaron en cuenta. como misionera soy conciente de todas las almas que dependen de mi, y por lo tanto estoy preparandome, proque amo a mi Señor y amo a esas almas necesitdas.
Muy bueno tu mensaje,
La gloria sea a Dios.
Gisel

Kelly, me encanta que hayas puesto este tema en carpeta, y me llama la atención que no tenga tanta convocatoria como aquellos temas más polémicos que se conversan en la web. En realidad, el amor cristiano es una urgente necesidad dentro de nuestras congregaciones. Resulta que ocupamos bastante tiempo en investigar la Biblia, así como la historia y las otras religiones, para confirmar lo que creemos y para compartir con otras personas el evangelio de la salvación, porque sabemos que predicar sin convicción ni conocimiento de causa es poco efectivo. Sin embargo, ¿cuánto del tiempo que dedicamos al Señor está realmente ocupado en aliviar las necesidades de los demás?. Muchas veces el trato, el vocabulario, los gestos y las conductas de quienes llevamos la etiqueta de cristianos contradice lo que dicen nuestras palabras. Como tú bien dices, muchas veces ocupamos bancas en la iglesia esperando que el trabajo lo realice otra persona: si alguien tiene alguna necesidad ¡para esto está el Departamento de Dorcas! si alguien necesita consejo ¡para eso están los pastores!, si alguien necesita visitación ¡para eso están los ancianos! y ¿cuál es mi labor, entonces? En el capítulo 58 del libro de Isaías hay una reflexión del Señor en cuanto a esto mismo. Y muchas veces Jesús también hizo alusión a la falta de caridad de su pueblo, a la falta de compasión para ayudar al pecador a salir de la servidumbre a que estaba sometido por causa del pecado. ¿qué estamos haciendo nosotros al respecto?
Gracias, Kelly, por tu mensaje. Ojalá muchos lo puedan ver, y sientan -como me pasó a mí- que el Éspíritu Santo remueve sus conciencias y nos llama a una conversión verdadera.

Un mensaje para Gisel.
¿sabes? yo también trabajo con jóvenes. Me gustaría poder tomar contacto contigo para ver su podemos compartir algunas.

Mi correo: [email protected]

bendiciones para ambas.
Gracias Kelly por tu reflexión.

Geo.
:)

Hola Kelly te saluda AGUILA BLANCA,
El tema de atender las necesidades físicas y espirituales de los demás es un deber de todo aquel que se diga cristiano, claro esto basado en los medios que tenga aquel que presta la ayuda.

Sabemos que nuestro ejemplo de excelencia en cuanto a como atender esas necesidades en los demás es Jesucristo. El nos dijó amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, fuerzas, mente y..........AMARÁS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.
Todo cristiano debe impactar con su vida, su ejemplo (ser luz como lo dijo el Señor) a los demás no importando si los demás no cumplen con este mandato. Ya que Dios nos juzgará por nuestros actos y no por los de los demás.

Claro que es una necesidad imperiosa y trasendental del Cuerpo de Cristo ser luz a sus hermanos, semejantes, en todo el orbe de este manera se abren las puertas de par en par al evangelio de Cristo. Si bien puede haber gente en las Iglesias en cualquier nivel que enfatizan más la doctrina, la alabanza y casi no atienden las necesidaes de su ovejas, también hay cristianos que se están manifestando con esa luz crística que Dios quiere que mostremos, pues somos embajadores de Cristo y sus representantes en este mundo.
Hay mucho por hacer empezando por nosotros mismos, viendo en qué áreas nos podemos involucrar en nuetra Iglesia en servicio y atención y a los demás . También como ayudar a las personas ajenas de la Iglesia que necesitan ver esa luz de esperanza de aquellos que están siendo transformados en semejanza a Cristo.

Con amor cristiano se despide de ti AGUILA BLANCA mi correo es:[email protected][/EMAIL]