¿POR QUÉ PIENSAN QUE FUE EL ESPÍRITU SANTO, EL QUE HIZO CONCEBIR A CRISTO EN MARÍA, EN VEZ DE QUÉ LO HICIESE EL PADRE?

Miniyo

Discípulo de Cristo
20 Abril 2006
36.275
4.636
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Como en este tema no hay aclaraciones directas en la Biblia que lo expliquen, les pido que me den su opinión.

Creo que puede ser un tema que puede hacer pensar, sobre todo, a todos aquellos que no creen que Jesucristo sea Dios, y a los que no creen en la Trinidad como la composición del
SER de DIOS.

Yo voy a dar la primera opinión, aunque es algo qué ya se sabe: «Porque el Espíritu Santo es Dios».

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Como en este tema no hay aclaraciones directas en la Biblia que lo expliquen, les pido que me den su opinión.

Creo que puede ser un tema que puede hacer pensar, sobre todo, a todos aquellos que no creen que Jesucristo sea Dios, y a los que no creen en la Trinidad como la composición del
SER de DIOS.

Yo voy a dar la primera opinión, aunque es algo qué ya se sabe: «Porque el Espíritu Santo es Dios».

La concepción de María fue un misterio, el que diga que sabe como fue miente o inventa.

En el foro se llego a debatir incluso si Jesús era un clon de María, pero como dije, es un misterio, cualquier respuesta es mera especulación o invento.

saludos

La concepción de María fue un misterio, el que diga que sabe como fue miente o inventa.

En el foro se llego a debatir incluso si Jesús era un clon de María, pero como dije, es un misterio, cualquier respuesta es mera especulación o invento.

saludos

Los misterios los revela el Espíritu Santo a los verdaderos creyentes en Dios y en Jesucristo.

«Amós 3:7

Porque no hará nada YHWH el Señor,
sin que revele su secreto a sus siervos los profetas,
...
1 Crintioso 2:9
Antes bien, como está escrito:
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu;
porque el Espíritu todo lo escudriña, aún lo profundo de Dios.»

Por tanto, tu opinión, no la comparto.

Voy a compartir otra opinión que se deduce de las Escrituras, la razón es por qué el Padre, hace todas las cosas, por el Espíritu Santo, y las manifiesta a todos por Su Unigénito Hijo, Jesucristo.