¿Por que no soy feliz?

1 Noviembre 2009
766
0
quiero saber por que a pesar de tener una familia y un novio que me ama con todo el corazon, no puedo ser feliz.

Me siento tan sola y sin esperanzas
ya no quiero seguir viviendo, Dios me ha abandonado, se que por mas que lo busco no lo encuentro, recuerdo cuando el estaba en mi vida todo era perfecto pero ahora que no esta he pensado varias veces en quitarme la vida, es como si ya no hubiera esperanza, como si cada dia fuera una agonia insezante,

pero pensar en la muerte me hace sentir tan aliviada, sin preocupaciones, durmiendo para siempre, recurro a este foro por que es mi ultimo recurso para saber que hacer en una situacion como esta donde das todo por perdido donde te quedas sin esperanza.

Re: ¿Por que no soy feliz?

quiero saber por que a pesar de tener una familia y un novio que me ama con todo el corazon, no puedo ser feliz.

ya no quiero seguir viviendo, Dios me ha abandonado, se que por mas que lo busco no lo encuentro, recuerdo cuando el estaba en mi vida todo era perfecto pero ahora que no esta he pensado varias veces en quitarme la vida, es como si ya no hubiera esperanza, como si cada dia fuera una agonia insezante,

pero pensar en la muerte me hace sentir tan aliviada, sin preocupaciones, durmiendo para siempre, recurro a este foro por que es mi ultimo recurso para saber que hacer en una situacion como esta donde das todo por perdido donde te quedas sin esperanza.

amiga catolica si no tienes esperanza es porque no has conocido a Jesus

al verdadero Jesus , no al del cuadro

Jesus es nuestra esperanza en gloria

Col 1:27 A ellos Dios les quiso dar a conocer la gloriosa riqueza queese designio encierra para todas las naciones. Y ese designiosecreto es Cristo, que está entre ustedes y que es la esperanza dela gloria que han de tener.

ahora, cual es esta esperanza ?

Jesus nos ha prometido que cuando resucitemos tendremos un cuerpo perfecto y glorioso como el suyo

Php 3:21 Él transformará nuestro cuerpo mortal en un cuerpo glorioso semejante al suyo, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

no te dejes llevar por los pensamientos negativos , empieza a dar gracias a Dios por las bendiciones que te ha dado , por las personas buenas que te rodean

y los mas importante para curar hasta la depresion mas cronica ,

ALABA A JESUS CON CANTOS

veras que tu corazon se llena de alegria , buscaras la tristeza y no la encontraras

confia en Jesus el te ama

y no puedes quitarte la vida , tu fuiste comprada con un precio de sangre , tu cuerpo ya no te pertenece

Dios te ama, paz a ti

muchas gracias por esas palabras pero ya me siento mucho mejor empece a leer la biblia y se me fue quitando el pesimismo, es como si al leerla encontrara las respuestas a todos mis problemas

Que el Señor te bendiga:Felix::Felix::Felix::Felix::Felix::Felix:

muchas gracias por esas palabras pero ya me siento mucho mejor empece a leer la biblia y se me fue quitando el pesimismo, es como si al leerla encontrara las respuestas a todos mis problemas

Que el Señor te bendiga:Felix::Felix::Felix::Felix::Felix::Felix:

gloria a Dios

yo he estado orando por ti

busca a Jesus, no dejes de buscar a Jesus , examina sus palabras , sus pasos

Jesus es la verdad y la vida

paz a ti el Señor te ama:leapfroga

MIENTRAS TENGAS VIDA TENDRAS OPORTUNIDAD SI TE LA QUITAS ESTARAS TENTANDO CON ELLA PERO SI DIOS TIENE UN PORPOSITO CONTIGO LA MUERTE NO TENDRA LA ULTIMA PALABRA

TE QUIERO DECIR QUE DIOS TIENE PENSAMIENTOS DE BIEN Y NO DE MAL

ANIMO LEVANTATE Y BUSCA AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZON MENTE Y ALMA Y AMA LA VIDA PORQUE CADA AMANECER ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE ESCRIBIR TU NUEVA VIDA

VIDA TU SABES CUANTAS PERSONAS CON CANCER TERMINAL QUISIERAN TAN SOLO UN DIA DE LO ABUNDANTE QUE DIOS TIENE PARA TI,,,

(L)Dios ES Amor(L) ... Y Quien Viva Asi Con Amor Vivira Con Dios y Dios Con El...

SEÑOR JESUCRISTO AL CORAZON HUMILLADO Y QUEBRANTADO NO DEJARAS...