Re: Por que no podran orar por mi
Gracais Ernesto ya me respondieron, pero por su preocupacion, le contare que Dios no me habla muy claro a travez de las personas, me dicen que por que me habla al oido, Dios es muy grande, gracias
JEHOVA NUESTRO DIOS ES MUY CLARISIMO EN TODO, el se manifiesta a nuestras vidas de diferentes maneras, una de ellas es as traves de los hombres, los llamados instrumentos en sus manos, y cuando habla Jehova, o su Hijo Jesus, o su Santo Espiritu, las palabras de Dios fluyen a traves de los labios de sus hijos, y se entienden con facilidad, lo que puedo decir al respecto, de lo que usted dice, que Dios no le habla claramente a traves de los hombres, es por la sencilla razon, que los que le han hablado en nombre de Dios, no han estado en la presencia del Señor, porque para que Dios utilice a sus hijos, estos deben estar en SANTIDAD A JEHOVA, apartados para Jehova, deben estar CONSAGRADOS, PURIFICADOS, empapados de la palabra de Dios, con el Santo Evangelio escrito en la mente, y grabado en el corazon, porque de la abundancia del corazon habla la boca, y es mas sin que usted hable palabra alguna, los instrumentos de Jehova, disciernen sus pensamientos, las intensiones de su corazon, se recibe de inmediato lo que usted quiere decir, hasta por sus forma de mirar, por sus gestos, por su silencio, por su quietud, por sus movimientos, por lo que no se dice, pero que se piensa, esto es asi, porque el Glorioso Espiritu Santo esta en aquellos hijos, y ya no son ellos los que hablan, sino Dios mismo hablando a traves de ellos, todo cuanto usted clame a Dios creyendo, tengalo por seguro que lo recibira, porque toma todo lo que oye, y lo hace saber a sus hijos, o bien se lo entyrega directamente a usted, sin utilizar hombre alguno.Dios es Dios, y hace conforme a su santa y divina voluntad, cuando Dios habla al hombre o la mujer, habla directamente al corazon, y nos conmueve desde la cabeza hasta las plantas de los pies, cuando su Espiritu de hace maniefiesto, el calor de su espiritu, nos posee completamente.
Cuando Dios envia a sus hijos a una persona, un hogar, una iglesia, a un enfermo, el observa quien esta a cuenta con el, algunos pueden esdtar en oracion, pero falto de la palabra, otro, puden estar leyendo su palabra, pero no estan en oracion, otros pueden haber ayunado, pero dejado las escrituras de lado, a estos no los utilizara Jehova, sino a aquel, que esta escudriñando su Santa Palabra, que esta presentado ayunos para Dios, y edsta constantemente en oracion a Dios, cuando sea vsitada por unos de estos hermanos nuestros, entonces vera la gran diferencia,porque la oracion hacia Dios sera fluida, y no habra nada que impida el clamor a Dios.
Debe tyener mucho cuidado con lko que se le habla al oido, pidale a Dios confirmacion de ello, porque Satanas tambien habla, es muy astuto y sutil, tambien es muy sagaz, y este habla al oido, pidale a Dios que le conceda LUZ Y CLARIDAD PARA TODAS COSAS, ademas discernimiento de espiritus, porque no todos son de Dios.
Que el Señor Jesus, la guarde y la cuide, y la acorace siempre con su sangre bendita.
Su hermano en la fe de Jesus.
Ernesto Torres P.