Por qué no llovía antes del diluvio

Yo creo que si llovía antes del diluvio, en Genesis 2, 1-2, segundo relato de la creación, dice :"Cuando el Señor hizo el cielo, todavía no había arbusto alguno del campo sobre la tierra, ni había germinado hierba alguna, porque el Señor Dios todavía no había hecho llover sobre la tierra.(después lo hizo )
 
  • Like
Reacciones: Corajudo
Yo creo que si llovía antes del diluvio, en Genesis 2, 1-2, segundo relato de la creación, dice :"Cuando el Señor hizo el cielo, todavía no había arbusto alguno del campo sobre la tierra, ni había germinado hierba alguna, porque el Señor Dios todavía no había hecho llover sobre la tierra.(después lo hizo )

Así es, además el agua del diluvio no fue lluvia normal.

Jubileos 5
24 Abrió el Señor las siete cataratas del cielo y las bocas de las fuentes del gran abismo en número de siete bocas. 25 Comenzaron las cataratas a soltar agua desde el cielo,cuarenta días y cuarenta noches, y también las fuentes del abismo hicieron subir agua desde abajo, hasta llenarse todo el mundo de líquido.

Génesis 1:6-7 (RV1960)
Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.