¿Por qué no estoy cumpliendo las reglas del foro?

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.461
39
www.iglesia.net
Hola a tod*s, si os habéis fijado, no estoy cumpliendo las reglas del foro y no estoy borrando los mensajes insultantes/difamatorios que está publicando Timoteo/Silas/AdresFelipe/...

El motivo es muy sencillo, se van a realizar acciones judiciales contra dicha persona ya que está incurriendo en bastantes delitos penalizados por la ley, y si borro los mensajes, el gabinete jurídico, se quedaría sin pruebas.

Ya hemos localizado quien es y donde se encuentra.

Por eso os recomiendo, olvidar a esta persona y no responder a sus provocaciones.

DLB.

--
Webmaster

Como el webmaster ha cerrado, cosa lógica, los epígrafes del sujeto que todos conocemos, quiero utilizar éste para responder muy claramente a la última pregunta que él me hizo en uno de esos epígrafes.

Pregunta:
Luis Fernando, ¿Se atreve usted a declarar públicamente bajo juramento y sujeto a investigación judicial, el origen de los dineros con los cuales financia su foro católico?

Respondo:
Si soy requerido para ello, estoy dispuesto a personarme en la Audiencia Nacional de España para prestar declaración respecto a mi actividad en este foro, mi relación de amistad con los webmasters y todo lo relacionado con las futuras acciones judiciales que se emprendan en contra de quien está difamando e insultando a los dueños de este foro y a muchos de los foristas.
Es más, en caso de que sea necesario, pienso pedir que me represente legalmente un procurador o abogado en el país de procedencia de este sujeto. De esa forma, mi posible declaración en la Audiencia Nacional (que creo que es la que se encarga en este país de estas cosas), que llegaría por valija diplomática a la corte del país donde se emprendan las acciones judiciales, se vería respaldada por la cobertura legal de un profesional del derecho de ese país.

Si alguien piensa que puede quedar impune ante la ley por difamar e insultar en un medio de comunicación masivo como es Internet, es que ese alguien no sabe lo que es la justicia.

Luis Fernando Pérez