¿POR QUÉ MUCHOS CRISTIANOS APOYAMOS A DONALD TRUMP?

Robespengler

Jesús me salvó
13 Diciembre 2016
13.721
1.054
Para responder esto primero tengo que hablar un poco de mi persona. Soy cristiano, soy conservador y soy de Derecha. Rechazo cosas como el aborto, las drogas, la agenda LGBT, la inmigración ilegal y el resto de hierbas aromáticas de los progresistas-liberales-izquierdistas. Soy defensor de la vida, la propiedad privada y la libertad y creo que sólo la buena derecha puede defender bien esas causas.

Cuando Donald Trump anunció su primera candidatura presidencial en 2015, yo recibí esa noticia con preocupación y escepticismo y no porque fuera un izquierdista. Los dos períodos de Obama habían sido un desastre para los cristianos-conservadores y realmente quería que un republicano ganara la presidencia en las elecciones de 2016 y, en ese momento, no creí que eso fuera posible con Donald Trump. Qué equivocado estaba. Donald Trump demostró ser un excelente Presidente y un aguerrido defensor de los cristianos conservadores y sus causas. Fueron muchas las buenas acciones de Trump en su Presidencia pero en particular recuerdo una en que logró que anularan el juicio contra un pastelero cristiano que se había rehusado a hacer un pastel de bodas para una pareja de homosexuales. La Presidencia de Trump también sirvió para desenmascarar a la prensa parcial y con sesgo de izquierda que durante esos cuatro años hizo de todo para atacarlo promoviendo mentiras y una narrativa falsa.

En resumen, entonces, el conservadurismo es el conjunto de doctrinas, corrientes, opiniones y posicionamientos, generalmente de centro-derecha y derecha, que favorecen tradiciones y que son adversos a los cambios políticos, sociales o económicos radicales, oponiéndose al progresismo. En lo social, los conservadores defendemos valores familiares y religiosos tradicionales. Generalmente el conservadurismo se asocia al nacionalismo y el patriotismo. Finalmente, menciono que los que somos cristianos y conservadores creemos en principios y valores judeocristianos, mismos que han contribuido enormemente al progreso, desarrollo y bienestar de la raza humana. Lo anterior queda comprobado en el hecho observable de que las sociedades donde hay más libertad, bienestar, progreso y desarrollo, son aquellas que han sido edificadas sobre principios y valores judeocristianos.

Entonces, volviendo a la pregunta, muchos cristianos apoyamos a Donald Trump porque él representa bien al conservadurismo, a la Derecha y defiende los principios y valores judeocristianos como pocos en el presente. También entiendo que no a todos les cae bien Donald Trump y no estoy cuestionando de ninguna forma el cristianismo de alguien sólo porque no simpatiza con alguien como Trump, pero creo que en estos tiempos que estamos viviendo necesitamos políticos como él y por eso también felicito a los hermanos argentinos con la elección de Javier Milei a la Presidencia de Argentina.

Creo que para los que somos cristianos (para la mayoría por lo menos) la victoria de Donald Trump en las elecciones de noviembre de este año es algo de suma importancia porque se necesitan personas temerosas de Dios en esos puestos de poder que afectan la vida no sólo de las personas que viven en USA sino también la vida de las personas del resto del mundo. A estas alturas, ya es innegable que la Presidencia de Biden ha sido un desastre y junto con el otro anciano malévolo que está en Roma, Biden ha contribuido a mover al mundo hacia el nuevo orden mundial con el Anticristo a la cabeza. Definitivamente Biden y Bergoglio le han hecho mucho daño a la humanidad en general cada uno desde su respectivo puesto de poder. Curiosamente, Biden es católico romano y con sus actuaciones sólo ha venido a confirmar lo que muchos ya sabíamos de esa religión.

Ya para terminar, menciono que condeno enérgicamente el reciente atentado contra Donald Trump y está claro que el enemigo está desesperado cuando ve que las probabilidades de triunfo de Trump suben como la espuma. A los que apoyamos a Donald Trump, les pido que nos unamos en oración para que su vida esté segura de aquí a noviembre y para que gane la Presidencia de USA en esa misma época.

Bueno, esos son mis dos centavos.

Bendiciones.

Robespengler
 
Dile eso a ciertos cristianos que dicen que Trump es un inmoral, egocentrico, narcisista, racista, oportunista y un largo etc. Los mismos preferirían elegir al diablo que a Trump.
 
Dile eso a ciertos cristianos que dicen que Trump es un inmoral, egocentrico, narcisista, racista, oportunista y un largo etc. Los mismos preferirían elegir al diablo que a Trump.
Te entiendo. Hay algunos hermanos que han sido engañados por el mundo, la carne y el Diablo. Esperemos que logren abrir los ojos y vean la verdad. Sin embargo, es innegable que Trump tiene apoyo de muchos cristianos (y no cristianos) en Estados Unidos y fuera de Estados Unidos.

Y no olvidemos el lavado de cerebro por parte de los medios con sesgo izquierdista:

MEDIA BRAINWASH.jpg

Saludos y bendiciones.

Robespengler